BMW 2002 1:64 de Hot Wheels en venta.

leorondone

Active Member
5 Nov 2011
861
148
43
124
Barrancabermeja
Buenas tardes a todos:

Yo no soy vendedor, pero para seguir con la afición, para comprar partes, repuestos y hacer el trabajo de carrocería y pintura del E21, estoy ofreciendo a las personas que estén interesadas el modelo de BMW 2002 de Hot Wheels en escala 1:64, el cual no ha llegado todavía a Colombia, el precio por carro es de $10.000, tengo 8 disponibles.

En el precio no esta incluido el valor del envio, estas son las fotos.

003-3.jpg

005-2.jpg

004-3.jpg

002-4.jpg

001-3.jpg

014-4.jpg

Cualquier inquietud por MP.

Gracias.

Jorge M3 dijo:
pues yo me apunto a uno!!! si el precio de envió no es exagerado jajajajaja pero me pido uno!

De acuerdo, con el tuyo son dos que están apartados, si quieres puedo hacer un solo envío a Bogota para abaratar costos y ustedes los reparten alla.

Saludos.

Yo me apunto a uno, se ven divinos. Muchas gracias

Coordinemos un solo pago y un solo envió

Sent from my iPhone using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Yo me apunto a uno, se ven divinos. Muchas gracias

Coordinemos un solo pago y un solo envió

Me parece excelente asi! Igual todos nos conocemos jajaja

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Buenos días:

Van 5 carritos apartados, estos son las personas que se han apuntado.

-Iván Ruiz.
-Jorge Valenzuela.
-Juan Camilo Salazar.
-Alvaro Prada.
-Camilo del Busto.

Quedan tres carros, mas tarde les enviare un mensaje privado para buscar la mejor forma de pago y envío.

Saludos.

leorondone dijo:
Buenos días:

Van 5 carritos apartados, estos son las personas que se han apuntado.

-Iván Ruiz.
-Jorge Valenzuela.
-Juan Camilo Salazar.
-Alvaro Prada.
-Camilo del Busto.

Quedan tres carros, mas tarde les enviare un mensaje privado para buscar la mejor forma de pago y envío.

Saludos.

Que sean 6 carritos apartados:

Juan Carlos Prieto C

Gracias

Viendo que solo hay 8 pido 2. Si hay opcion del 3 seria genial ;)

Saludos

Buenos días:

Por lo visto se completaron los 8 carritos, estas son las personas que se han apuntado.

-Iván Ruiz. (Ivan).
-Jorge Valenzuela. (Jorge M3).
-Juan Camilo Salazar (J. Camilo S.).
-Alvaro Prada (Alprada).
-Camilo del Busto (Camilo).
-Juan Carlos Prieto (Juan Cabrio).
-Juan Guillermo.
-Simpson.

Quedo falatando uno para Jorge M3, Eso completa los ocho carros, espero que sea conforme la lista, la hice de acuerdo a los mensajes del foro.

Saludos.

leorondone dijo:
Buenos días:

Por lo visto se completaron los 8 carritos, estas son las personas que se han apuntado.

-Iván Ruiz. (Ivan).
-Jorge Valenzuela. (Jorge M3).
-Juan Camilo Salazar (J. Camilo S.).
-Alvaro Prada (Alprada).
-Camilo del Busto (Camilo).
-Juan Carlos Prieto (Juan Cabrio).
-Juan Guillermo.
-Simpson.

Quedo falatando uno para Jorge M3, Eso completa los ocho carros, espero que sea conforme la lista, la hice de acuerdo a los mensajes del foro.

Saludos.

Perfecto! Yo recoji la plata de Prada, Juan Camilo, Simpson y la mia. Mañana hago la trasferencia desde mi cuenta de bancolombia. Es mas si quieren todos pago los 8 y que los envien a mi casa y aca recibo pago y hago entrega ;)

Me avisan. Es mas si encuentras un par mas. Para juan Sebastian y para Juan Guillermo seria buenisimo!!!

Saludos

Jorge M3 dijo:
Perfecto! Yo recoji la plata de Prada, Juan Camilo, Simpson y la mia. Mañana hago la trasferencia desde mi cuenta de bancolombia. Es mas si quieren todos pago los 8 y que los envien a mi casa y aca recibo pago y hago entrega ;)

Me avisan. Es mas si encuentras un par mas. Para juan Sebastian y para Juan Guillermo seria buenisimo!!!

Saludos

Jorge, entonces te pago a ti mi carrito, mejor el de Lorenzo, mil gracias! :ok:

Zzrey dijo:
Vi que quede por fuera. De todos modos gracias por acordarse de mi.

Juan Guillermo, ni más faltaba, ya tiene el mío!!!!

Yo me espero a que salga el E21 de Hotweels, aunque ya Camsan me quiere montar en 2.002. Jajajaja

Jorge M3 dijo:

Saludos

Jorge, me ayudas con el dinero y mañana paso y te cancelo?

Gracias