andresnino dijo:La verdad son casi iguales a los turbina de e21 yo buscaria los bootle cap de 2002
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fernando dijo:El diseño de los turbina de BMW E21 fue inspirado en los rines ALPINA 13 de 2002, desde luego siempre gustó mas el Alpina. Para el 2002 fue de 5.5 pulgadas de ancho, en los E21 de 6 y 6.5 de ancho. Muchos montaron los de 6 en el 2002 que lo hacia ver mas ancho y robusto
Sent from my iPhone using Tapatalk
rod dijo:Que raro, estoy registrado en el 2002faq pero no me deja ver las fotos.
si, pero el envio dentro de USA para un juego de rines oscila los 75 USD, tampoco es tan caroFCELY dijo:El tema es cuento vale el despacho de estos, porque los otros ya esta contemplado dentro del valor ofrecido cierto?
FCELY dijo:El tema es cuento vale el despacho de estos, porque los otros ya esta contemplado dentro del valor ofrecido cierto?
camsan dijo:Nada que salen 5.5. Carambas.
Berny dijo:Yo la verdad le pondria al lux los bottle cup...... Son de 2002 y con los alpnia no se veria cambio, porque se ven muy iguales a los que ya tiene.
Berny dijo:Yo la verdad le pondria al lux los bottle cup...... Son de 2002 y con los alpnia no se veria cambio, porque se ven muy iguales a los que ya tiene.