Rines Bottle top 5Jx13 de 2002 en venta

son como estos claro esta que esto son replicas...algun dia se los instalare a algun 2002 jeje

img2012022400067.jpg

img2012022400063.jpg

andresnino dijo:
La verdad son casi iguales a los turbina de e21 yo buscaria los bootle cap de 2002

1be0f521.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

El diseño de los turbina de BMW E21 fue inspirado en los rines ALPINA 13 de 2002, desde luego siempre gustó mas el Alpina. Para el 2002 fue de 5.5 pulgadas de ancho, en los E21 de 6 y 6.5 de ancho. Muchos montaron los de 6 en el 2002 que lo hacia ver mas ancho y robusto

Fernando dijo:
El diseño de los turbina de BMW E21 fue inspirado en los rines ALPINA 13 de 2002, desde luego siempre gustó mas el Alpina. Para el 2002 fue de 5.5 pulgadas de ancho, en los E21 de 6 y 6.5 de ancho. Muchos montaron los de 6 en el 2002 que lo hacia ver mas ancho y robusto

Aa ok buen dato ;)

Y bueno, sucede que uno se enamora de accesorios como los rines que son los más representativos en éste caso.
De ésos reportes, en el libro BMW 2002 Ultimate Portfolio, en realidad casi no salen ni con rines de turbina o aleación, la mayoría calzan láminas de diferentes formas, casi siempre los de fábrica. En ése artículo semejan ser de lámina. :-\

Digamos que yo estoy por ambos. Si salen unos alpina primero pues venga, y si los alpina, que son menos escasos, pues les caigo. Claro, de 5 y media según recomendaciones.

rod dijo:
Que raro, estoy registrado en el 2002faq pero no me deja ver las fotos.

Esas fotos están colgadas en imageshack y las ven usuarios registrados. Nuestro foro esta registrado directamente con imageshack entonces no necesitan ingresar como usuario de imageshack para ver las fotos allí.

El tema es cuento vale el despacho de estos, porque los otros ya esta contemplado dentro del valor ofrecido cierto?

FCELY dijo:
El tema es cuento vale el despacho de estos, porque los otros ya esta contemplado dentro del valor ofrecido cierto?
si, pero el envio dentro de USA para un juego de rines oscila los 75 USD, tampoco es tan caro ;)

FCELY dijo:

Felipe, si estas buscando para el tuyo es mejor comprarlos directamente en autogermana los cromodora (los que puso Fer en otro tema) salen MUCHISIMO mas baratos, y puestos acá! ademas se vería muy bien!! jejejeje

saludos

camsan dijo:
Nada que salen 5.5. Carambas.

Por lo que son desarrollados para los primeros E21, creo que americano no tenia ese rin en 5.5.... Nos toca buscar mas en eBay Germany

Yo la verdad le pondria al lux los bottle cup...... Son de 2002 y con los alpnia no se veria cambio, porque se ven muy iguales a los que ya tiene.

Berny dijo:
Yo la verdad le pondria al lux los bottle cup...... Son de 2002 y con los alpnia no se veria cambio, porque se ven muy iguales a los que ya tiene.

+1 pero en 5.5 de ancho. Los angostos se ven chupados