BMW E30 a la Venta en Perfecto Estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El dueño de Autostock... eso fue lo que dijo Oscar en el momento en que Hernán y yo estábamos negociando este E30. Que ya el había girado un cheque de gerencia. :P No lo conozco, pero nos gano en la puja... si no, hoy estaría en manos de Hernán. Claro después de pasar nuestro peritaje... que créanme iba a ser exhaustivo. Y no es por nada pero en lo que vi, esta mejor mi negrito. Y eso que el rojito estaba muuy bueno. Pero hubo cosas del frente de ese 323 que me pusieron a dudar. Pero sin llevarlo a peritaje me quede con la duda. Comparando con el frente de mi E30 habían diferencias de originalidad.

camsan dijo:
El dueño de Autostock... eso fue lo que dijo Oscar en el momento en que Hernán y yo estábamos negociando este E30. Que ya el había girado un cheque de gerencia. :P No lo conozco, pero nos gano en la puja... si no, hoy estaría en manos de Hernán. Claro después de pasar nuestro peritaje... que créanme iba a ser exhaustivo. Y no es por nada pero en lo que vi, esta mejor mi negrito. Y eso que el rojito estaba muuy bueno. Pero hubo cosas del frente de ese 323 que me pusieron a dudar. Pero sin llevarlo a peritaje me quede con la duda. Comparando con el frente de mi E30 habían diferencias de originalidad.

Huyyyyy

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que bueno que lo mantengan en esa condición. Estos carros se pagan caros cuando quedan en manos de un conocedor. Y Uzcategui lo va a cuidar. De eso no hay duda.

Fernando dijo:
osea que potencial nuevo socio? jejejeje

Es amigo y socio de Bimmers ;) dueño no de autostock sino de Autosport ;) y yo que conozco ambos y se que ambos estan MUY buenos, puedo decir que no le vi nada raro en el frente. es mas me gusto mas el vano motor del rojo que del "negrito" igual ambos están muy buenos... ;) :ok:

Me equivoque es Autosport... jeje... los guardafangos del rojo no tienen el pegamento original de fabrica en la unión trasera. Síntoma de su remoción. Eso si el vano esta cuidado como si se hubiera hecho pintura reciente. No lo se. Si no tienen ese pegamento de fábrica inmediatamente dudo. Claro que esta divino ese rojo... impecable... lo vi de cerca y si no lo hubiera comprado Uzcátegui o Hernán... me lo llevo yo. Solo quería saber si estaba sano en la parte delantera para comprarlo e iba donde un experto. Se me adelantaron. No vuelve a salir en mucho tiempo uno en ese estado. :'(

camsan dijo:
Me equivoque es Autosport... jeje... los guardafangos del rojo no tienen el pegamento original de fabrica en la unión trasera. Síntoma de su remoción. Eso si el vano esta cuidado como si se hubiera hecho pintura reciente. No lo se. Si no tienen ese pegamento de fábrica inmediatamente dudo. Claro que esta divino ese rojo... impecable... lo vi de cerca y si no lo hubiera comprado Uzcátegui o Hernán... me lo llevo yo. Solo quería saber si estaba sano en la parte delantera para comprarlo e iba donde un experto. Se me adelantaron. No vuelve a salir en mucho tiempo uno en ese estado. :'(

así es Cami... pocos asi, aunque el publicado recientemente no se ve mal... :ok:

Efectivamente lo compró José María y ya lo está organizando. Ya le compró rines, espirales y varias cositas pequeñas que le hacían falta. Muy bonito el auto. :alabaooo:

JuanSebastian dijo:
Efectivamente lo compró José María y ya lo está organizando. Ya le compró rines, espirales y varias cositas pequeñas que le hacían falta. Muy bonito el auto. :alabaooo:

Ya tenia uno igual no? otro E30 323i rojo

Ese lo vendió... No quería venderlo, pero le ofrecieron muy buen dinero y se fue... pero él estaba buscando uno así y apareció este... Es difícil saber cuál estaba mejor, los dos salieron en excelentes condiciones.

Exacto, con placas muy parecidas. Al principio me confundí, pero luego recordé que el de Medellín es de placas ARI (o sea era de acá), mientras que este es ARH.

en medellin hay 2 mas en ese mismo estado pero ni dea del paradero, uno es un 323i e30 vinotinto y el otro es uno plateado, los dos coupes!

Ahhh y aquí en Bogotá existe un E30 323 85 con ABS de 4 puertas con 60000 kms propiedad de un Capitán retirado de Avianca. El es el único dueño. No ha sido pintado ni nada. Ese esta guardado. :alabaooo: No pregunten que si lo venden, porque no. Y vi un coupe en Mtech. Impecable y totalmente original. Una joya. Color verde clarito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas