camsan dijo:El dueño de Autostock... eso fue lo que dijo Oscar en el momento en que Hernán y yo estábamos negociando este E30. Que ya el había girado un cheque de gerencia.No lo conozco, pero nos gano en la puja... si no, hoy estaría en manos de Hernán. Claro después de pasar nuestro peritaje... que créanme iba a ser exhaustivo. Y no es por nada pero en lo que vi, esta mejor mi negrito. Y eso que el rojito estaba muuy bueno. Pero hubo cosas del frente de ese 323 que me pusieron a dudar. Pero sin llevarlo a peritaje me quede con la duda. Comparando con el frente de mi E30 habían diferencias de originalidad.
Fernando dijo:osea que potencial nuevo socio? jejejeje
camsan dijo:Me equivoque es Autosport... jeje... los guardafangos del rojo no tienen el pegamento original de fabrica en la unión trasera. Síntoma de su remoción. Eso si el vano esta cuidado como si se hubiera hecho pintura reciente. No lo se. Si no tienen ese pegamento de fábrica inmediatamente dudo. Claro que esta divino ese rojo... impecable... lo vi de cerca y si no lo hubiera comprado Uzcátegui o Hernán... me lo llevo yo. Solo quería saber si estaba sano en la parte delantera para comprarlo e iba donde un experto. Se me adelantaron. No vuelve a salir en mucho tiempo uno en ese estado. :'(
JuanSebastian dijo:Efectivamente lo compró José María y ya lo está organizando. Ya le compró rines, espirales y varias cositas pequeñas que le hacían falta. Muy bonito el auto. :alabaooo: