VENDIDO: VENDO BMW 328I E46 MODELO 2000 PREMIUM PACKAGE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
VENDO BMW 328I E46 MODELO 2000 PREMIUM PACKAGE

camsan dijo:
Sobrino que pasa y me critica por un 2. El e90 de lejos.

Lo que pasa tio es q como el e46 era mecanico y me imagino q el e90 automatico pense q se podian dar guerra!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Re:VENDO BMW 328I E46 MODELO 2000 PREMIUM PACKAGE

andresnino dijo:
Lo que pasa tio es q como el e46 era mecanico y me imagino q el e90 automatico pense q se podian dar guerra!

El E-90 tenía 256 Hp y el E46 era 328. No me acuerdo del HP. Mas bien era sonsito. Y la caja mecánica laaaaarga. Eso si les critico a los BM mecánicos las cajas laaargas. Inclusive una de las críticas de dueños de los primeros M3 E92 mecánicos que alguna vez leí, era la distancia tan eterna entre cambios.

camsan dijo:
El E-90 tenía 256 Hp y el E46 era 328. No me acuerdo del HP. Mas bien era sonsito. Y la caja mecánica laaaaarga. Eso si les critico a los BM mecánicos las cajas laaargas. Inclusive una de las críticas de dueños de los primeros M3 E92 mecánicos que alguna vez leí, era la distancia tan eterna entre cambios.

El e46 con la steptronic es un avion total!!!

andresnino dijo:
El e46 con la steptronic es un avion total!!!

Un DC4 jajaja y el E90 era un JET impresionante. Unos frenos de película.

camsan dijo:
Un DC4 jajaja y el E90 era un JET impresionante. Unos frenos de película.

Jajajaj lastima la carroceria tan feita del e90

andresnino dijo:
Jajajaj lastima la carroceria tan feita del e90

Si es cierto..... Sobrino. Nunca me gusto la carrocería. Mire que el E36 cuando salió tampoco me gusto. Parecía un Honda Civic. Hoy me he ido reconciliando con el E36. Sin embargo todavía no me convence, excepto un coupé. Y lo pensaría en comprarlo. Tiene que ser de todo mi gusto. Color, tapicería y originalidad ahh y de seis. No creo que eso me pase con el E90

camsan dijo:
Si es cierto..... Sobrino. Nunca me gusto la carrocería. Mire que el E36 cuando salió tampoco me gusto. Parecía un Honda Civic. Hoy me he ido reconciliando con el E36. Sin embargo todavía no me convence, excepto un coupé. Y lo pensaría en comprarlo. Tiene que ser de todo mi gusto. Color, tapicería y originalidad ahh y de seis. No creo que eso me pase con el E90

Es correcto y de seis, el sonido del six pack es un rasgo caracteristico de BMW!!

Andrés los papeles ya están traslados a Bogotá?

lastima el e90 de Camilo con el problema que tuvo estructural... porque era divino y todo un avión!!!

Zzrey dijo:
Cuñado y que va a hacer con ese e21, le va a sobrar.

No se ni como me llamo en este momento, lo que quiere decir que Andrés me daño la cabeza, es una c9osa loca

Cuñado son naves los E46. Pero no mecánicos son una lata. Solo hasta el E36 los puede tener uno mecánicos. De resto nanay.

Hoy creo que ví a Andrés y a su E46 en la 100 con Autonorte (o porlo menos uno muy parecido) y efectivamente se veía muy muy bien ese carro :o

Saludos

camsan dijo:
Cuñado son naves los E46. Pero no mecánicos son una lata. Solo hasta el E36 los puede tener uno mecánicos. De resto nanay.

Cami te refieres a que el e46 debe ser automático cierto? por eso este lo es, y ademas creo que tiene que ser así

El Cuñado dijo:
Cami te refieres a que el e46 debe ser automático cierto? por eso este lo es, y ademas creo que tiene que ser así

Si es mejor. Yo tuve un E46 mecánico y no me gusto nada.

Los invito a hacer un test drive y van a quedar boquiabertos mi e46 es un avion!!!

El Cuñado dijo:
No se ni como me llamo en este momento, lo que quiere decir que Andrés me daño la cabeza, es una c9osa loca

Cuñado, pa'lante. Ciertamente es cosa loca esto y por eso termina uno metiendo en mas juguetes, pero lo bailao quien se lo quita?...como decía mi Mami, "pa'eso trabaja, milito", así que "dele que no viene carro...excepto este precioso E46, jejeje

El carro esta divino, le daña la cabeza a cualquiera , se ve en excelente condición, dan hasta ganas, dos preguntas, depronto peco por ignorante, en la foto del compartimento del motor en las torretas de los amortiguadores, se ven de esas donuts metálicas entre la torreta y el amortiguador, eso viene asi o es puesto? Y segunda lo de la puerta trasera izq es efecto de la luz? Cual es el piso de la negociación?

Yo creo que a partir del E-36 nació la carrocería E46 y luego la E90. Ahora un buen E36 de cuatro o dos puertas es una buena adquisición. Están en buen precio y son naves. Claro si esta perfecto. Ya comienzan a adquirir un puesto en la historia y uno los aprecia mejor. Por eso el E-46 poco a poco gana terreno.Obvio este nació del E-36, en una época donde las carrocerías adquirieron ese toque futurista. Como decía antes en este tema, el E36 y todos los carros japoneses se parecen. Que herejía!! Se acabo en los noventa lo cuadrado setentero y ochentero tan alabado y querido por nosotros. Y perdurará por siempre. Comienza el turno para los E36 y E46. Y ambos los veo divinos... hoy. Mas no el E90.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas