Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Parrillas 100% cromadas o con negro?

• 100% cromadas, como venian los 1802

Votes: 8 80.0%
  • con franjas negras, como los 2002

Votes: 2 20.0%

• Total voters
    10
  • Poll closed .
Bueno... pues culata abajo y se ve el 3/4 bastante bien.. asi que valvulitas... porting en galeras admision, cuadrar webers... reparticion..... y arbol.... espermos que si ande.. jejej :P

Bueno pues veo con agrado que los pistones son de alta, quiza de domo pequeño pero de alta, y con la culata que tiene da buena compresion!!!. En compensacion con la admision, las valvulas son necesarias!!!,

Ser pase por ellas no joda!!!!

Fernando dijo:
Bueno pues veo con agrado que los pistones son de alta, quiza de domo pequeño pero de alta, y con la culata que tiene da buena compresion!!!. En compensacion con la admision, las valvulas son necesarias!!!,

y en que pasa si el carro se lo tengo yo y desarmado!!! jaajajajaja

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

Pero que opina joven Jorge, será buena idea??

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

Pero que opina joven Jorge, será buena idea??

pues no es mala... lo que me preocupa es el consumo y Ser lo necesita para diario entonces.... por eso les he echo el feo.. pero si la rectificadora dice que mejor cambio por el estado de las que tiene.... de una se meten esas. ;)

Me parece perfecto ese procedimeinto Jeorge!!!! esperemos y miramos!! O0 de todas maneras gracias Fer, si las necesitamos hay estare para molestarlo!!!!!! 8)

Tendremos noticias de la rectificadora supongo mañana tarde o el viernes en horas de la mañana??

esta tarde tenemos noticias... asi que estoy esperando por ellas para saber cuando y cuanto... y una vez en mis manos.. porting no muy agresivo.. o cero agresivo jejeje es mas para que empaten bien los multiples con la culata... armamos cuadramos y a darle pata!!! :D

porting porting... no muy agresivo, pero si portee esa culata ademas porque va a montarle valvulas grandes ;D. Recuerde que esos webers necesitan respirar

Bueno... pues Fer... se quedo con las valvulas que tiene!!! jejeje aun asi sumo bastante la rectificadora porque la culata estaba algo pandeada y toco cepillar... mañana me la entregan en horas de la tarde y me pondré a portearla... y el sabado armada.. para que Ser el domingo nos acompañe y esperemos que lo alcancemos.. jajajaja mentiras que la idea es que no quede gloton.. :P

Aprovecho para agradecer publicamente a Camilo de Busto que muy amablemente nos ha ayudado con todo el tema de la rectificadora y consiguiendo las guias de valulas... Bien ahi Gracias Camilo!!! otro que merece vueltica en 1802.. :D :D :D

Jorge M3 dijo:
Bueno... pues Fer... se quedo con las valvulas que tiene!!! jejeje aun asi sumo bastante la rectificadora porque la culata estaba algo pandeada y toco cepillar... mañana me la entregan en horas de la tarde y me pondré a portearla... y el sabado armada.. para que Ser el domingo nos acompañe y esperemos que lo alcancemos.. jajajaja mentiras que la idea es que no quede gloton.. :P

Aprovecho para agradecer publicamente a Camilo de Busto que muy amablemente nos ha ayudado con todo el tema de la rectificadora y consiguiendo las guias de valulas... Bien ahi Gracias Camilo!!! otro que merece vueltica en 1802.. :D :D :D

Camiklo Mil y Mil GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!! y por su puesto vueltica en Der Klassiker pa darle pata!!!jejeje

A mi me quedan de repuesto , pero a Ser le ayudaban bastante... yo lo qu queria es que Der Klassiker caminara mas... pero si no quieren....

Fernando dijo:
A mi me quedan de repuesto , pero a Ser le ayudaban bastante... yo lo qu queria es que Der Klassiker caminara mas... pero si no quieren....

Jajajajaja Fer es que en vil dinero salia el chistesito como en 200.000 mas!!! y ya van 300 mas empaques.. entonces... ahi teniamos ya problema.. y de paso tocaba portear mas para que flujometricamente si ayudaran.. porque si tenemos un cuello de botella antes de.. nada sacamos.. es mas perdemos.. entonces.. por eso si hizo fuerza para dejar las que tenia... y cuadrar todo lo mejor para que no le moleste a Ser... ande y ademas no trague tanta gasolina....

igual gracias Fer por el ofrecimiento... guardelas para el mio.. ;) jejeje

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Jajajajaja Fer es que en vil dinero salia el chistesito como en 200.000 mas!!! y ya van 300 mas empaques.. entonces... ahi teniamos ya problema.. y de paso tocaba portear mas para que flujometricamente si ayudaran.. porque si tenemos un cuello de botella antes de.. nada sacamos.. es mas perdemos.. entonces.. por eso si hizo fuerza para dejar las que tenia... y cuadrar todo lo mejor para que no le moleste a Ser... ande y ademas no trague tanta gasolina....
igual gracias Fer por el ofrecimiento... guardelas para el mio.. ;) jejeje

Gracias Fer, muy generoso como todos, me agrada mucho ver que como dice Berny, nos podamos ayudar.

El objetivo es hacer que si bien no quede hecho todo un tote (sobre todo por consumo y ralenti medianamente parejo), por lo menos se comportara como un '02 asi sea 1800. Sergio, como yo, usamos el auto cuando no hay "pito y pata" y rondar los 30km por galon es lo ideal.

Ademas hay que ver que una vez culata lista, hay que emparejar carburadores, optimizar multiple de escape y me temo que hay que solucionar un problema electrico.

Paso a paso vamos dando...

alprada dijo:
Jorge acaba de recoger el eje de levas, y parece que el que tenía si estaba bastante "toriado" así que de que mejora mejora......

asi es... pase por el eje... MUchas Gracias ALvaro!!! no habia dicho nada porsi se corria.. jajajajaja :P...

y por lo que vi por encima de del eje de Ser... ese esta muy redondeado y estos ejes son asimetricos... entonces por ahi la perdida de torque que tiene... eso es culpa de esos trabajos locales que no saben de nada... pero bueno.. lo bueno es que va a mejor con solo eso y si le sumamos el resto... perfecto!!!