andresnino dijo:EN la parte de abajo que vas a hacer?
Fernando dijo:Bueno pues veo con agrado que los pistones son de alta, quiza de domo pequeño pero de alta, y con la culata que tiene da buena compresion!!!. En compensacion con la admision, las valvulas son necesarias!!!,
Ser pase por ellas no joda!!!!
Jorge M3 dijo:y en que pasa si el carro se lo tengo yo y desarmado!!! jaajajajajaFernando dijo:Bueno pues veo con agrado que los pistones son de alta, quiza de domo pequeño pero de alta, y con la culata que tiene da buena compresion!!!. En compensacion con la admision, las valvulas son necesarias!!!,
Ser pase por ellas no joda!!!!
Rod dijo:Jorge M3 dijo:y en que pasa si el carro se lo tengo yo y desarmado!!! jaajajajajaFernando dijo:Bueno pues veo con agrado que los pistones son de alta, quiza de domo pequeño pero de alta, y con la culata que tiene da buena compresion!!!. En compensacion con la admision, las valvulas son necesarias!!!,
Ser pase por ellas no joda!!!!
Pero que opina joven Jorge, será buena idea??
Jorge M3 dijo:Bueno... pues Fer... se quedo con las valvulas que tiene!!! jejeje aun asi sumo bastante la rectificadora porque la culata estaba algo pandeada y toco cepillar... mañana me la entregan en horas de la tarde y me pondré a portearla... y el sabado armada.. para que Ser el domingo nos acompañe y esperemos que lo alcancemos.. jajajaja mentiras que la idea es que no quede gloton..
Aprovecho para agradecer publicamente a Camilo de Busto que muy amablemente nos ha ayudado con todo el tema de la rectificadora y consiguiendo las guias de valulas... Bien ahi Gracias Camilo!!! otro que merece vueltica en 1802..![]()
![]()
![]()
Fernando dijo:A mi me quedan de repuesto , pero a Ser le ayudaban bastante... yo lo qu queria es que Der Klassiker caminara mas... pero si no quieren....
Jorge M3 dijo:Jajajajaja Fer es que en vil dinero salia el chistesito como en 200.000 mas!!! y ya van 300 mas empaques.. entonces... ahi teniamos ya problema.. y de paso tocaba portear mas para que flujometricamente si ayudaran.. porque si tenemos un cuello de botella antes de.. nada sacamos.. es mas perdemos.. entonces.. por eso si hizo fuerza para dejar las que tenia... y cuadrar todo lo mejor para que no le moleste a Ser... ande y ademas no trague tanta gasolina....Fernando dijo:A mi me quedan de repuesto , pero a Ser le ayudaban bastante... yo lo qu queria es que Der Klassiker caminara mas... pero si no quieren....
igual gracias Fer por el ofrecimiento... guardelas para el mio..jejeje
alprada dijo:Jorge acaba de recoger el eje de levas, y parece que el que tenía si estaba bastante "toriado" así que de que mejora mejora......