Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Parrillas 100% cromadas o con negro?

• 100% cromadas, como venian los 1802

Votes: 8 80.0%
  • con franjas negras, como los 2002

Votes: 2 20.0%

• Total voters
    10
  • Poll closed .
Jorge, le va a tocar muy juicioso si quiere dejarlo listo para el Domingo, no te olvides de dejarme el eje temprano, a ver si al medio dia no la entregan armada

NO TENGO PALABRAS......como dice Berny esto parece una familia muy grandotota de muchos hermanos !! ::: y reitero mi agradecimiento con cada uno de ustedes que se han preocupado para que der klassiker quede muy bien!!!

Alvaro mil gracias por el eje!!!! FERRRRR mil gracias por las valvulas, Camilo por su ayuda, Emma por su gran trabajo y diagnostico muy acertado!!! Rod por su continua investigacion técnica!!! y OBVIAMENTE a Jorge por ese Trabajo que me anticipo a decirlo .......va a ser impecable!!! ;D

a Berny , a Juan David .....mejor dicho a Todos!!!!!!!!!!!!!! :yuhu:
:2002turbo:

Bueno.. pues ya el eje quedo allá... me entregan la culata a las 3:30 y me vengo a portear y montar todo hasta la hora que sea para que mañana sea cuadrar y listo..

de paso comparando los 2 ejes de levas se notaba que habian trabajado en el y lo habian cruzado.. pero perdio en alzada y ademas un eje cruzado sino es de la mano de un escape sintonizado.. de nada sirve.. es mas pierde!! entonces reconfirmado lo del eje... ya veremos como termina esto. jejejeje ;)

hasta ahora llego de buscar la culata y empaque almuerzo y me pongo a trabajarle.. pero toca que contraten a mi hermano pa las fotos porque con grasita no toco la camara.. jajajaja ;)

Bueno.. haciendo caso omiso a lo anterior de no tocar la camara con grasita.. claro que es mas con aluminio que otra cosa... hay foticos.. pero les toca esperar porque despues de 2 horas de darle.. voy por una camara!!!! jajaja faltan 3!!!!

creo que hoy termino otra y dejo para mañana las 2 restantes... asi al medio dia monto culata... bueno vamos a ver hasta donde llego! jejeje

Pd. el que quiera ayudar mañana yendo por empaques y eso de mi casa a la 134 con auto... y listo.. que esoty seguro que me va a quitar tiempo eso y para tenerlo listo en la tardesita.. ;)

ahi veran!!! ;)

Bueno.. me tocó parar temprano.. :S :S ... se me acabaron las piedras.. se comio 1 y media el primer conducto y en el segundo 2!!!! y apenas estaba comensando.. !!! me toca ir mañana temprano por mas.. ;)... asi que descansare para que desde temprano hacerle al porting.. ;)

Jorge M3 dijo:
Bueno.. me tocó parar temprano.. :S :S ... se me acabaron las piedras.. se comio 1 y media el primer conducto y en el segundo 2!!!! y apenas estaba comensando.. !!! me toca ir mañana temprano por mas.. ;)... asi que descansare para que desde temprano hacerle al porting.. ;)
Joven Jorge, gracias por la disposiciòn, no se si alcance mañana a ayudar con las vueltas que haya que hacer, debo arreglar un problemita con la moto y un aburridin almuerzo, pero estamos en contacto de cualquier modo...

Bueno Rod vo lo que es la pulida... ha cosa jarta!!! pero bueno ya vamos en 3 de 4 y todos los empaques estan en mis manos... me tome un descansito porque toy mamadooooooooooooooo... a medio dia pensaba que no alcanzaba... :S pero se a progresado bastante asi que si a las 4 maso esta terminado el ultimo conducto... armar es cuestion de una hora... y listo! cuadrar y a darle pata... luego las fotos... que se han sacado pero no las he subido...

Bueno.. pues fotos hay... pero no las he subido y lo dudo que lo haga ahora. jajajja toy mamado!!! y aunque ya prende... me temo que no nos acompañara el 1802... falta carburarlo.. cuadrar todo!!! el piñon del eje de levas no tiene marca y pues cuadrarlo asi es mas complicado y creo que quedo un diente adelantado.. cuadrar bien valvulas.. cuadrar bien chispa y como dije carburarlo.. pero no doy mas... asi que Ser.. hasta el lunes te lo tengo cuadrado y se pierde este paseito....

lugo monto fotos.. ;)