Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Parrillas 100% cromadas o con negro?

• 100% cromadas, como venian los 1802

Votes: 8 80.0%
  • con franjas negras, como los 2002

Votes: 2 20.0%

• Total voters
    10
  • Poll closed .
Jorge M3 dijo:
CAMILO dijo:
Ojo con el condensador o bobina
tiene encendido electronico.. ;)

...igual me inclinaria por echarle un vistazo a provision de corriente, acuerdense que molestan las luces y el radio, el alternador dice que carga pero luces parpadean y a veces tose...

Se puede hacer una prueba al alternador? El regulador esta nuevo, es electronico y ya lo probe en zee german y va bien, rotor de distribuidor es nuevo, (tapa no...), bobina?, bujías?

alprada dijo:
Berny dijo:
Pongale un carburador sencillo y se le acaba el problemita.........
de acuerdo... y consume meno$$$$

Lo del carburador...dudolo. Es verdad que en ciudad puede consumir menos, pero la mayor porcion de kilometraje se hace en carretera y es ahi donde es mucho mas eficiente. Es cuestion de cuadrarlos bien, no es perfecto ni tiene ralenti estable, pero son de buena calidad, deben trabajar bien...

alprada dijo:
Berny dijo:

Tenia exactamente el mismo problema con el solex sencillo, pero con el agregado que con menos potencia. El tema esta seguro por el distribuidor y el avance... Ya esta chequeado eso Jorge?

Fernando dijo:
alprada dijo:
Berny dijo:

Tenia exactamente el mismo problema con el solex sencillo, pero con el agregado que con menos potencia. El tema esta seguro por el distribuidor y el avance... Ya esta chequeado eso Jorge?

jajajajajajaja Cabezon si paso por aca y se lo dije.... ya dijo que lo dedujo sumerce.. :P jajajajaja y nop.. porque hasta tarde tuve el prestado.. pero como no hace ruido el 1802.... pues mañana miro porque sino me matan!

Incluso ha tenido mejor rendimiento de combustible con los Webers que con el Solex!!!! en carretera ha estado cerca de los 40 kilometros por galon!!!!

perdon por el horror ortográfico!!!jejej

Bueno Señores.... el problema estaba por ahi... monte para probar el distriubidor del inka y ya no se ahoga!!! estoy esperando a Emma que trae el sincrometro y de paso la pistola para ponerlo en tiempos, mientras desarmar el de Ser a ver que tiene mal armado...

Pd.. nadie tiene uno en calidad de prestamo???

Yo le preste dos distribuidores a pillo para que sacara lo que necesitara en en 2002 azul que se vendio pero ahora recuerdo que todavia los tiene y el avance estaba bueno...

jorge peguele una llamadita que el los tiene y puede sacarle lo que necesite..

Fernando dijo:
Yo le preste dos distribuidores a pillo para que sacara lo que necesitara en en 2002 azul que se vendio pero ahora recuerdo que todavia los tiene y el avance estaba bueno...

jorge peguele una llamadita que el los tiene y puede sacarle lo que necesite..

mmmmm si me acuerdo de ellos!!! igual estoy aca con el de Ser buscando cual es el problema.. ;)

:'(​

Pues ala, lamentando informar que se agudizo otro problema. >:(
Anoche como a las 11 me llamo Sergio que si lo iba a desvarar llegando a Siberia pero finalmente (como siempre en los 2002, muy fiable) no lo dejo botado y alcanzo a llegar a la casa.
El asunto es de distribuidor al parecer, aunque insisto en que hay algun asunto de alternador por alli tambien. Casi a punto de prenderle un fosforo al pobre der klassiker, lo convenci de que revisemos la reconstruccion que ya le habian hecho a ese distribuidor...

Bueno.. pues no habia escrito por un problemita con un Calculo... renal... efectivamente el distribuidor de Ser... no esta sirviendo.. despues de cuadrarlo bien quedo con la minima mUy bien la verdad pero tiene tanto movimiento el eje que dura 5min o 5 seg en descuadrarse.... hoy hable con Ser y el viernes vuelve.. asi que Camilo.. :D :D espero que esncuentres el distrubidor jejejeje que mientras recostruimos el de ser.... nos ayudara muuuucho!!

Emma paso tambien y ayudo con los carburadores.. pero definitivamente el problema esta en chispa...........

ya contaremos como sigue esto.. :S

Jorge M3 dijo:
Bueno.. pues no habia escrito por un problemita con un Calculo... renal... efectivamente el distribuidor de Ser... no esta sirviendo.. despues de cuadrarlo bien quedo con la minima mUy bien la verdad pero tiene tanto movimiento el eje que dura 5min o 5 seg en descuadrarse.... hoy hable con Ser y el viernes vuelve.. asi que Camilo.. :D :D espero que esncuentres el distrubidor jejejeje que mientras recostruimos el de ser.... nos ayudara muuuucho!!
Emma paso tambien y ayudo con los carburadores.. pero definitivamente el problema esta en chispa...........
ya contaremos como sigue esto.. :S

Oe si, que el Emma esta hecho un durango cuadrando esos carburadores...