Berny dijo:Pongale un carburador sencillo y se le acaba el problemita.........
alprada dijo:Berny dijo:Pongale un carburador sencillo y se le acaba el problemita.........
de acuerdo... y consume meno$$$$
Jorge M3 dijo:tiene encendido electronico..CAMILO dijo:Ojo con el condensador o bobina![]()
alprada dijo:de acuerdo... y consume meno$$$$Berny dijo:Pongale un carburador sencillo y se le acaba el problemita.........
alprada dijo:Berny dijo:Pongale un carburador sencillo y se le acaba el problemita.........
Fernando dijo:alprada dijo:Berny dijo:Pongale un carburador sencillo y se le acaba el problemita.........
Tenia exactamente el mismo problema con el solex sencillo, pero con el agregado que con menos potencia. El tema esta seguro por el distribuidor y el avance... Ya esta chequeado eso Jorge?
Fernando dijo:Yo le preste dos distribuidores a pillo para que sacara lo que necesitara en en 2002 azul que se vendio pero ahora recuerdo que todavia los tiene y el avance estaba bueno...
jorge peguele una llamadita que el los tiene y puede sacarle lo que necesite..
Jorge M3 dijo:lo llamo!!CAMILO dijo:Creo que tengo uno pero de platinos, me llama?![]()
Jorge M3 dijo:Bueno.. pues no habia escrito por un problemita con un Calculo... renal... efectivamente el distribuidor de Ser... no esta sirviendo.. despues de cuadrarlo bien quedo con la minima mUy bien la verdad pero tiene tanto movimiento el eje que dura 5min o 5 seg en descuadrarse.... hoy hable con Ser y el viernes vuelve.. asi que Camilo..![]()
espero que esncuentres el distrubidor jejejeje que mientras recostruimos el de ser.... nos ayudara muuuucho!!
Emma paso tambien y ayudo con los carburadores.. pero definitivamente el problema esta en chispa...........
ya contaremos como sigue esto.. :S