Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Parrillas 100% cromadas o con negro?

• 100% cromadas, como venian los 1802

Votes: 8 80.0%
  • con franjas negras, como los 2002

Votes: 2 20.0%

• Total voters
    10
  • Poll closed .
Ser, voy a buscar el distribuidor que trajo el motor del alpinito, no se si este funcionando bien, pero imagino que si, y como montaré electromotive eso ya no lo necesito.... ensayemos haber

Ok, Fer vale mil gracias, mañana paso entonces,,!!! :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Voy a llamar a jorge para ver como hacemos para montarlo!!!! ;D

Ser, que pena no ayudarlo con el distribuidor pero en el trasteo, se perdio y no lo encuentro, mira la opcion de Fer. :-[

CAMILO dijo:
Ser, que pena no ayudarlo con el distribuidor pero en el trasteo, se perdio y no lo encuentro, mira la opcion de Fer. :-[

Camilo, no hay problema , de todas maneras mil gracias!! Creo que ya pudimos cuadrar con Fer el que tenia "ALpinito"!!

Sergio ese carro va a quedar al 100%, felicitaciones, he estado siguiendo cada paso y la decisión adoptada por esos Profesores.............a mi me ha faltado poner el tinto porque me dicen que azucar y arequipe si hay.jejeje

El Cuñado dijo:
Sergio ese carro va a quedar al 100%, felicitaciones, he estado siguiendo cada paso y la decisión adoptada por esos Profesores.............a mi me ha faltado poner el tinto porque me dicen que azucar y arequipe si hay.jejeje

jejejej mil gracias Rodrigo!!!! pero la verdad todavia queda un poca mas por hacerle. esta en un /5%!!!

Sercastel dijo:
El Cuñado dijo:

jejejej mil gracias Rodrigo!!!! pero la verdad todavia queda un poca mas por hacerle. esta en un /5%!!!

si como asi que esta en un 5% ??? entonces antes estaba en un -50%???? jajajajaja que paso Ser??? :P

bueno puesssssssss 5% o 50% es porque ha faltado repartir café, o poner algun granito.................de arena aunque sea!!!

Jorge M3 dijo:
Sercastel dijo:
El Cuñado dijo:

si como asi que esta en un 5% ??? entonces antes estaba en un -50%???? jajajajaja que paso Ser??? :P

jajaja perdon 75% jajajajajaja

Estoy convenciendo a Ser de montarle el solex para descartar la falla por carburacion... ademas esos solex son venenosos!!! pero si desaparece la falla.....

a todas estas nadie tiene la varilla de aceleracion... del torpedo al carburador ???? para poder ensayar con ese solex???

y hoy prometo subir fotos... que ya por fin las tengo. :P