CAMILO dijo:Ser, que pena no ayudarlo con el distribuidor pero en el trasteo, se perdio y no lo encuentro, mira la opcion de Fer. :-[
El Cuñado dijo:Sergio ese carro va a quedar al 100%, felicitaciones, he estado siguiendo cada paso y la decisión adoptada por esos Profesores.............a mi me ha faltado poner el tinto porque me dicen que azucar y arequipe si hay.jejeje
Sercastel dijo:El Cuñado dijo:Sergio ese carro va a quedar al 100%, felicitaciones, he estado siguiendo cada paso y la decisión adoptada por esos Profesores.............a mi me ha faltado poner el tinto porque me dicen que azucar y arequipe si hay.jejeje
jejejej mil gracias Rodrigo!!!! pero la verdad todavia queda un poca mas por hacerle. esta en un /5%!!!
Jorge M3 dijo:Sercastel dijo:El Cuñado dijo:Sergio ese carro va a quedar al 100%, felicitaciones, he estado siguiendo cada paso y la decisión adoptada por esos Profesores.............a mi me ha faltado poner el tinto porque me dicen que azucar y arequipe si hay.jejeje
jejejej mil gracias Rodrigo!!!! pero la verdad todavia queda un poca mas por hacerle. esta en un /5%!!!
si como asi que esta en un 5% ??? entonces antes estaba en un -50%???? jajajajaja que paso Ser???![]()
CAMILO dijo:Mejor un video, haber como andan los webers con la culata en su punto