Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Parrillas 100% cromadas o con negro?

• 100% cromadas, como venian los 1802

Votes: 8 80.0%
  • con franjas negras, como los 2002

Votes: 2 20.0%

• Total voters
    10
  • Poll closed .
44693163.jpg

:'(​

Pues me cuenta Sergio que definitivamente tira la toalla, a mi me gustaria quedarme con el auto, pero no lo logro, no se si haya alguien que pueda terminar de levantarlo...

Sergio, Jorge, Rod , todos, es una lastima que el carrito no quiera responder a todo ese trabajo y carño que todos le han invertido.

...pregunta, a manera informativa...cual seria el precio de venta?

un abrazo, Orlando

pues yo empezaria a dejarlo stock, sin carb. dobles header, etc... y poder cuadrarlo asi... despues empezar a ponerle lo que uno quiera...

Animo !!! .... que el eje no sea en vano..

alprada dijo:
pues yo empezaria a dejarlo stock, sin carb. dobles header, etc... y poder cuadrarlo asi... despues empezar a ponerle lo que uno quiera...

Animo !!! .... que el eje no sea en vano..

Estoy con Alvaro.... la idea era encontrar el problema... pero empezamos por la parte larga... bajar culata para correjir perdidas y consumos de aceite... ya al armar salieron las fallas... distriubidor y problemas de alimentacion... Ser.. como vengo diciendo... miremos con el solex... que es mucho mas facil de correjir y una vez eliminado el problema... cuadrar el resto es mas facil...

Jorge M3 dijo:
Estoy convenciendo a Ser de montarle el solex para descartar la falla por carburacion... ademas esos solex son venenosos!!! pero si desaparece la falla.....

a todas estas nadie tiene la varilla de aceleracion... del torpedo al carburador ???? para poder ensayar con ese solex???

y hoy prometo subir fotos... que ya por fin las tengo. :P

Yo creo que tengo una barilla de esas!!!!

pues gracias peladitos.. el carburador lo tiene el y se supone que hoy me lo deja para mirarlo... pero la varilla si se la encargo Berny... ;)

Jorge M3 dijo:
pues gracias peladitos.. el carburador lo tiene el y se supone que hoy me lo deja para mirarlo... pero la varilla si se la encargo Berny... ;)

Gracias a todos nuevamente!!! Jorge paso en las horas de la tarde noche a dejarle el carburador!!

Orlando, yo creeria q el carro lo podria dejar en 12 millones

:police

DSC00196.jpg

DSC00197.jpg

Luego de una jornada nocturna de trabajo (nos dieron la 01:30 de la mañana orgnizando los carburadores de nuevo), pudimos enderezar de nuevo la carburacion. Seguimos como igual, por encima de 3000 der klassiker es un tote, pero ralenti y bajas tremendamente inestable.
Para completar, se quedo sin gasolina en la vuelta de prueba, asi que hubo que empujar y halar hasta una texaco cercana... ;D

Paso a seguir, organizar distribucion y avance con carburador sencillo...

a bueno.. pero por lo menos llevaron cocacola!!! porque aca ni eso.. ;)

Rod... cuando nos veamos le paso las fotos de lo realizado aca pa que las suban...

Jorge M3 dijo:
a bueno.. pero por lo menos llevaron cocacola!!! porque aca ni eso.. ;)
Rod... cuando nos veamos le paso las fotos de lo realizado aca pa que las suban...

He he, y eso que los que empujaron fueron Emma y Sergio ;D

Listo, de una, yo tengo el Solex en mi auto, para pasaselo y examinarlo.

De nuevo, a todos muchas gracias, el apredizaje ha sido tecnico y humano, me da mucho gusto haber encontrado un grupo de personas tan especiales, brindo por eso!!

Re: Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Rod.  creo que el que deberia mirar el carburador es Emma...  yo tiro la tohalla no por NO poder.. sino por NO querer... 

Gracias a Camilo por la ayuda..  fue de los que menos ofrecio pero mas ayudo!!! a Alvaro por el eje!!! esta nuevo.... ( a todas estas Camilo tiene el viejo) Sergio pasa por el cuando quieras,  Y Emma... lastima que con tantos intentos y toda la confianza puesta para que lograras cuadrarlo.. definitivamente No se Pudo!!!

No puede ser, no vamos a tirar la toalla, Ser llevemelo sin compromiso y lo revisamos nuevamente a ver que se paso por alto, por la mano de obra no se preocupe yo la pongo

CAMILO dijo:
No puede ser, no vamos a tirar la toalla, Ser llevemelo sin compromiso y lo revisamos nuevamente a ver que se paso por alto, por la mano de obra no se preocupe yo la pongo

Mil gracias Camilo !!! voy a evaluar el carburador que tengo (el Solex) e inmediatamente nos ponemos en contacto.

Por otro lado Joven Jorge, mil gracias por todo ese gran esfuerzo, paciencia y dedicacion para sacar este cacharro adelante, y nuevamente que pena tanto pereque!!! igual el carro es un TOTE como dice Rod!!! se nota el gran trabajo que le hizo a la culata y demas cositas!!jejejej.

vamos a ver que pasa........

A pedido del joven Sergio, escribi a Herr Harz en BMW respecto a nuestro querido Der Klassiker y :o oh sorpresa!...

From: Andreas.Harz@partner.bmwgroup.com
To: rodrigomunar@hotmail.com
Date: Wed, 11 Nov 2009 14:54:56 +0100
Subject: AW: Vin Number

Dear Mr Munar,

Thank you for your email.

The BMW 1802 VIN 3581568 was manufactured on July 19th, 1973 and delivered on July 23rd, 1973 to the Nederlands. The original colour was Malaga, paint code 021.

We hope this information is helpful for you.

Yours sincerely,

Andreas Harz
-----------------------------------------
Available at BMW Group Classic
Phone: +49 89 382 68281
Fax: +49 89 382 24765
mailto: andreas.harz@partner.bmwgroup.com
URL: http://www.bmw-grouparchives.com

Como nos quedó el ojo...