alprada dijo:pues yo empezaria a dejarlo stock, sin carb. dobles header, etc... y poder cuadrarlo asi... despues empezar a ponerle lo que uno quiera...
Animo !!! .... que el eje no sea en vano..
Jorge M3 dijo:Estoy convenciendo a Ser de montarle el solex para descartar la falla por carburacion... ademas esos solex son venenosos!!! pero si desaparece la falla.....
a todas estas nadie tiene la varilla de aceleracion... del torpedo al carburador ???? para poder ensayar con ese solex???
y hoy prometo subir fotos... que ya por fin las tengo.![]()
Jorge M3 dijo:pues gracias peladitos.. el carburador lo tiene el y se supone que hoy me lo deja para mirarlo... pero la varilla si se la encargo Berny...![]()
Jorge M3 dijo:a bueno.. pero por lo menos llevaron cocacola!!! porque aca ni eso..![]()
Rod... cuando nos veamos le paso las fotos de lo realizado aca pa que las suban...
CAMILO dijo:No puede ser, no vamos a tirar la toalla, Ser llevemelo sin compromiso y lo revisamos nuevamente a ver que se paso por alto, por la mano de obra no se preocupe yo la pongo
alprada dijo:jajaja.... otro blanco chimbiao... y vea a donde lo enviaron..
Sercastel dijo:upsssss jejejeje, eso si esta raro!! der klassiker ya pasió por todo el mundo!!!alprada dijo:jajaja.... otro blanco chimbiao... y vea a donde lo enviaron..