Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Parrillas 100% cromadas o con negro?

• 100% cromadas, como venian los 1802

Votes: 8 80.0%
  • con franjas negras, como los 2002

Votes: 2 20.0%

• Total voters
    10
  • Poll closed .
Sergio.. mira!!

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140277894544&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:middle:us

otro mas....

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180302704545&_trksid=e11010.m204&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DCR%252BUCI%26otn%3D8&ssPageName=ADME:B:WNA:MOTORS:1123

Sobraba tomar fotografias del cambio a encendido electronico para der klassiker, asi que solo se tomaron fotos los dos viejos amiguetes. Sergio se fue super contento con el cambio, solo falta medir la mejoria respecto a consumo pero seguro la notara, no abismal pero seguro algo se reducira.

DSC00023-1.jpg

DSC00024-1.jpg

Saludos! ;D

Mmmmmmm estoy con Fer... no me disgusta pero para un 2002 de dirario... no se tendrias que empezar a cambiarle cosas para que se vea con un estilo racing y no se... esta cada vez mas lindo el 2002 como para irse por otro camino...

yo me concentraria en latonear y pintar el panel trasdero con esa platica.... y montar la defensa que imagino ya recogiste de donde isandova... no?

Ah, pero es culpa de Fernando, no ve que pone ese juguete ahi en el avatar...!

Bueno yo opino igual, el carro se ve muy lindo Blanco, sobre todo porque es el clásico, y como dice Jorge habria que comenzar a volverlo de carreras, y eso ya es otro cuento...
Deja ese impulso para el segundo carro, que con seguridad Fernando, despues de lo que hizo con JuanCa, ya está buscando otro incauto a quien meterle el bichito del segundazo... :P

Tabata dijo:
Deja ese impulso para el segundo carro, que con seguridad Fernando, despues de lo que hizo con JuanCa, ya está buscando otro incauto a quien meterle el bichito del segundazo... :P

jajajajajajajajajajaajajjajaja eso no se discute!!! ;)