Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Parrillas 100% cromadas o con negro?

• 100% cromadas, como venian los 1802

Votes: 8 80.0%
  • con franjas negras, como los 2002

Votes: 2 20.0%

• Total voters
    10
  • Poll closed .
Muchachos , me botaron en un lavadero la tapa del tarro del lava vidrios !!!!! >:( obviamente era la original..... por si alguien llega a saber de una o donde conseguirla
Mil Gracias

taoalavavidrios.jpg

Ah caray... Aunque viendo el tarro, es diferente al redondo original, parece el de E21... que se puede conseguir mas facil...

>:(

...me imagino que les fue la madre en siete colores...

No se ala, no tengo una...

jajaja Hay Sergio suele pasar.. la verdad no se que tan facil sea conseguirla pero una pasada por el barrio rionegro que ahi he visto varias.. nueva no creo ya ni para e30 se consigue!!

Ser, un weber 32/36 en excelentes condiciones segun vendedor, 50 usd mas envio dentro de USA... (no incluye multiple de admision)

http://www.bmw2002faq.com/component/option,com_forum/Itemid,57/page,viewtopic/t,315397/

esto es rapado, estoy pendiente ;)

Huy esta muy barato..... sergio es una muy buena oportunidad.. claro que Fer.. creo que es mejor llamarlo por si no entra pronto.. ;)

Huy fer, ese esta buenisimo!!!! pero por ser 32 / 36 no sirve el mismo header???? ;D
igual me llamam la atención!!!! en cuanto lo ponemos aca en bogotá???? ??? para ver si se lo pedimos al niño Dios!!!!jejeje

Sercastel dijo:
Huy fer, ese esta buenisimo!!!! pero por ser 32 / 36 no sirve el mismo header???? ;D
igual me llamam la atención!!!! en cuanto lo ponemos aca en bogotá???? ??? para ver si se lo pedimos al niño Dios!!!!jejeje

digamos que hasta miami unos 12 usd, y 30 mas de Miami-Bogota, en total serian unos 92 usd. Habra que pedir tambien el multiple de admision que ya hemos visto anteriormente. El header no tiene nada que ver...

cierto.. el header no tiene nada que ver... a menos que de mano del carburador y el multiple venga una pulida de galeras de admision y unas valvulitas mas grandes... y aumento de compresion.. jejejejeje

bueno en terminos de ingenieria si influye... pero eso con un header perfecto!! que no conosco el primer sitio en colombia que lo ofrezca... ;)

secastel, una pregunta, finalmente las persianas son cromadas con negro?
si quieres hacemos un cambio con las de la touring de mi padre que segùn veo son las que estás buscando, y mi papá quiere las que tienen la parte negra, estan nuevas.
te interesa?

dc055.jpg

Me parece buiena idea!!!!, Ser, animate. Aunque Michel, la persiana de Ser es una cromada pintada...., al final quedarian igual

vas a estar el sabado cerca a pablo vi? si quiere nos encontramos por ahí y cuadramos!!

Pablo VI, el barrio ....... jejejeje

Michel, no va a ir con nosotros al cierre de año este domingo?...