Si, con las nuevas valvulas hay que llevar la culata a rectificadora para que aumenten tamaño de asientos. Yo creo que por las valvulas chicas puede estar algo ahogado el motor Ser, hagámoslo!
Yo tambien lo dejaba stock!... creo que hya que hacerle porting... por lo menos en el inicio de las galeras de admision, porque segun me conto Emma los ductos de admision son mas grandes que los de la culata y ahi pierde mucho mas que con las valvulas... tiene reduccion con angulo de 90... y eso reduce aun mas el ducto... pero irme hasta bajar valvulas y sentar.. ya se agranda... aunque ya que!!
No veas lo frustrante que es montar una y otra vez un motor y que de fallas pero nunca rendirse siempre adelante, que al final vienen las satisfacciones suerte y siento no poderte ayudar fisicamente por las distancias que nos separan, pero duro.
Muchachos, estoy supremamente agradecido con todos ustedes.. ;D ;D!!! HAGAMOSLE!!! ustedes me dicen que debo hacer y lo hacemos.
Jorge sumerce me dira???
Berny mil gracias por el ofrecimiento!!! claro que si !!!! me animo O0
Rod, con todo gusto le damos pata!!! o mejor TODOS!! igual ese carro es de todos ustedes......(me va tocar hacerl traspaso a nombre del club!!! :- :auch
JuanCa ...bienvenidas las gaseosas!!!.......gaseosas??????? O :yuhu:
Ser... esta semana tengo el M3 de Felipe clavijo... asi que a fin de semana o el sabado y domingo puede estar por mi casita... yo me quedo en stock.. pero arreglando lo de la admision.... (los conductos) igual tengo que verlo.. hago lo del eje y cuadro los carburadores... asi que si puedes.. de una!! me lo dejas y ya! para que no tengas mas dolores de cabeza..
ALvaro... si se ve con mi tio.. ahi.. sino donde berny que paso todos los dias.. y si no.. en mi casita estaria perfecto!! jajaja
saludos y adelante con el 1802..
en cuanto a pintura no me disgusta en nrego brillante con blanco.... es mi opinion...