Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Parrillas 100% cromadas o con negro?

• 100% cromadas, como venian los 1802

Votes: 8 80.0%
  • con franjas negras, como los 2002

Votes: 2 20.0%

• Total voters
    10
  • Poll closed .
Me toco no quedarme atras, cuando este listo me pido de piloto de pruebas y "darle pata" como es debido!
;D

Si, con las nuevas valvulas hay que llevar la culata a rectificadora para que aumenten tamaño de asientos. Yo creo que por las valvulas chicas puede estar algo ahogado el motor Ser, hagámoslo!

Yo tambien lo dejaba stock!... creo que hya que hacerle porting... por lo menos en el inicio de las galeras de admision, porque segun me conto Emma los ductos de admision son mas grandes que los de la culata y ahi pierde mucho mas que con las valvulas... tiene reduccion con angulo de 90... y eso reduce aun mas el ducto... pero irme hasta bajar valvulas y sentar.. ya se agranda... aunque ya que!!

Muchachos, estoy supremamente agradecido con todos ustedes.. ;D ;D!!! HAGAMOSLE!!! ustedes me dicen que debo hacer y lo hacemos.
Jorge sumerce me dira???
Berny mil gracias por el ofrecimiento!!! claro que si !!!! me animo O0
Rod, con todo gusto le damos pata!!! o mejor TODOS!! igual ese carro es de todos ustedes......(me va tocar hacerl traspaso a nombre del club!!! :- :auch:)
JuanCa ...bienvenidas las gaseosas!!!.......gaseosas??????? O :yuhu:

si Camilo, eso estaba ya presupuestado!!! apenas lo tenga abajo nos ponemos de acuerdo!!
Berny , definitivamente es para uso diario!!!

Bueno definitivamente no es un carro para placas!! :( entonces me gustaria hacerle algo asi!!!!.....pero con azul en vez de negro!!
que opinan???

Berny muy complejo??? seria hacerle unas ampliaciones muy leves con las latas originales, algo muy sutil... ??? O0

BMW2002-1060297.jpg

bmw-2002-1715.jpg

Ser... esta semana tengo el M3 de Felipe clavijo... asi que a fin de semana o el sabado y domingo puede estar por mi casita... yo me quedo en stock.. pero arreglando lo de la admision.... (los conductos) igual tengo que verlo.. ;) hago lo del eje y cuadro los carburadores... asi que si puedes.. de una!! me lo dejas y ya! para que no tengas mas dolores de cabeza.. ;)

ALvaro... si se ve con mi tio.. ahi.. sino donde berny que paso todos los dias.. y si no.. en mi casita estaria perfecto!! jajaja ;)

saludos y adelante con el 1802.. ;)

en cuanto a pintura no me disgusta en nrego brillante con blanco.... es mi opinion... ;)

Uy Ser, quedaria divino, y el azul es del estilo de carreras de los 2002 koepchen de epoca

koepchen-leftside.jpg

essen-2005-part4-motorsport-1714.jpg

En Uruguay hay un loco que lo pintó asi, sin ampliaciones, y tambien se ve divino

DSC00398.jpg

IMG_0615-1.jpg

IMG_0616-2.jpg

esto ya esta, es solo ponerlo a punto y mejorar

IMG_0362-1.jpg

es verdad el de Uruguay lo conoci en persona.. y queda muy muy lindo!! aunque el azul original es mas oscurito que el de uruguay... pero se ve divino!