Sercastel dijo:Es exactamente lo que yo quiero!!!!!!!laaa: me encanta , pero estoy de acuerdo con Jorge ; el azul debe ser mas oscurito como el de la primera foto !!!! :drifttt: asi va a quedar!!
Fer esas fotos son las que necesitaba, gracias
Jorge de una!!!!!!!!!!!!! el fin de semana te lo llevo!!!!!!!!!!!
mil gracias :yuhu:
Fernando dijo:Yo creo que "ya que" al bajar culata hay que revisar guias, pandeo y llevar a rectificadora, es una tonteria no montar las valvulas grandes, es una ganancia en potencia para que pueda respirar bien el motor con esos 45s DCOE
Jorge M3 dijo:y quien va a desmontar culata???![]()
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:y quien va a desmontar culata???![]()
quien sera... ud marik. ;D
Sercastel dijo:jorge!!! en cuanto nos saldra desmintar culata para de una vez arreglar guias y sellos q estan paila!!???
Sercastel dijo:ok, con unos 300 cuadramos eso?
Fernando dijo:habemus header 4-2-1 para Der Klassiker
CAMILO dijo:Jorge, cual es su rectificadora de confianza para estos trabajos?
alprada dijo:yo no le haria tanta cosa... o si no despues ni se sabe que estaba mal....
Nosotros los motores de BMW los estamos mandando a MOTOR SERVICIO de Jose Reyes si les interesa los puedo poner en contactoJorge M3 dijo:CAMILO dijo:Jorge, cual es su rectificadora de confianza para estos trabajos?
Camilo, yo usaba .... mmm se me olvido el nombre jajajaja... pero igual el ultimo trabajo que lleve ahi no me gusto... asi que recibo concejos en esto.... porquye quiero cambiar pero se de muchas pero no calidad...![]()