Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Parrillas 100% cromadas o con negro?

• 100% cromadas, como venian los 1802

Votes: 8 80.0%
  • con franjas negras, como los 2002

Votes: 2 20.0%

• Total voters
    10
  • Poll closed .
Por ahi es!, empecemos por motor, eso esta claro, mas adelante lo ornamental...

Es exactamente lo que yo quiero!!!!!!! :olaaa: me encanta , pero estoy de acuerdo con Jorge ; el azul debe ser mas oscurito como el de la primera foto !!!! :drifttt: asi va a quedar!!
Fer esas fotos son las que necesitaba, gracias

Jorge de una!!!!!!!!!!!!! el fin de semana te lo llevo!!!!!!!!!!!
mil gracias :yuhu:

Sercastel dijo:
Es exactamente lo que yo quiero!!!!!!! :olaaa: me encanta , pero estoy de acuerdo con Jorge ; el azul debe ser mas oscurito como el de la primera foto !!!! :drifttt: asi va a quedar!!
Fer esas fotos son las que necesitaba, gracias

Jorge de una!!!!!!!!!!!!! el fin de semana te lo llevo!!!!!!!!!!!
mil gracias :yuhu:

Perfecto Ser!!! ;)

Yo creo que "ya que" al bajar culata hay que revisar guias, pandeo y llevar a rectificadora, es una tonteria no montar las valvulas grandes, es una ganancia en potencia para que pueda respirar bien el motor con esos 45s DCOE

Fernando dijo:
Yo creo que "ya que" al bajar culata hay que revisar guias, pandeo y llevar a rectificadora, es una tonteria no montar las valvulas grandes, es una ganancia en potencia para que pueda respirar bien el motor con esos 45s DCOE

y quien va a desmontar culata??? ;)

Ser quiere bajar culata para revisar guias y rectificar, entonces ahi es que aprovechamos

Sercastel dijo:
jorge!!! en cuanto nos saldra desmintar culata para de una vez arreglar guias y sellos q estan paila!!???

lo de la bajada es lo de menos.. ;) toca es ver cuanto nos cobra rectificadora por eso... pero con lo de las valvulas mas grandes... sentando esas.. minimo unos 250.000 si solo son guias y sellos... cobraran por ahi unos 100.000

y entonces... no se puede el fin de semana sino entresemana.. jajaja ;) por aquello de la rectificadora... el miercoles o jueves se podria??

sumerce decide que y yo cumplo.. ;)

CAMILO dijo:
Jorge, cual es su rectificadora de confianza para estos trabajos?

Camilo, yo usaba .... mmm se me olvido el nombre jajajaja... pero igual el ultimo trabajo que lleve ahi no me gusto... asi que recibo concejos en esto.... porquye quiero cambiar pero se de muchas pero no calidad... ;)

Jorge M3 dijo:
CAMILO dijo:
Jorge, cual es su rectificadora de confianza para estos trabajos?

Camilo, yo usaba .... mmm se me olvido el nombre jajajaja... pero igual el ultimo trabajo que lleve ahi no me gusto... asi que recibo concejos en esto.... porquye quiero cambiar pero se de muchas pero no calidad... ;)
Nosotros los motores de BMW los estamos mandando a MOTOR SERVICIO de Jose Reyes si les interesa los puedo poner en contacto