Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Parrillas 100% cromadas o con negro?

  • 100% cromadas, como venian los 1802

    Votes: 8 80.0%
  • con franjas negras, como los 2002

    Votes: 2 20.0%

  • Total voters
    10
  • Poll closed .
Listo Ser, ya veremos a der klassiker estrenando sonrisa, el cambio sera notorio!!
 
Sercastel, las parrillas como te dije, llegaron el sabado, pero solo hasta hoy las saque de la caja... estan PERFECTAS!!!!!, nada de dobladas, abolladuras, ni remiendos, nada. Unicamente tienen los rayones superficiales, propios de la capa cromada sobre el aluminio por las lavadas y la abrasion de los años, esto se borra al momento de enviarlas a re-cromado de aluminio... y quedan literalmente nuevas.

Salieron muy baratas la verdad, estan excelentes esas parrillas. Ahora, fijate en la puntuacion de la encuesta, tenes que dejarlas 100% cromadas!!! ;D.
 
Soy garante de la entrega de las parrillas, en efecto estan magnificas y son de epoca, falta darles el toque final y a estrenar sonrisa!!
Vamos bien, eh?!!
:)
 
Bueno unas foticos del montaje de las persianas !!!! TRANQUILOS QUE VAN HA QUEDAR CROMADAS TOALMENTE!!!!1
Es mientras consigo la persiana central!!!!! y arreglo el frente del carro definitivamente......por ahora las monte para mejorar un poco la apariencia q estaba horrible. ;D ;D ;D

antesdespues.jpg


CIMG2239.jpg


CIMG2240.jpg


CIMG2241.jpg
 
Sercastel.... que Cambio!!! se ve mucho mejor... como se nota el cariño en un carro... ha mejorado bastante... sigue asi que esta quedando muy lindo!!!
 
Uy Sergio, que bien se ve der klassiker estrenando sonrisa, lo dicho, da gusto como poco a poco va cambiando, felicitaciones vamos por buen camino.

A ver si se lo saben:

Por que la hormiguita cruzo la calle??

;D
 
Rod dijo:
Uy Sergio, que bien se ve der klassiker estrenando sonrisa, lo dicho, da gusto como poco a poco va cambiando, felicitaciones vamos por buen camino.

A ver si se lo saben:

Por que la hormiguita cruzo la calle??



Rodri!!! me tiene en ascuas como decimos por allá... jajajajaja a ver... que paso con la hormiga??

;D




y si.. toca cromar los reflectivos de las farolas y como nuevas!!
 
Estoy bien espeso estos dias... :P

Completo es:

Por que NO cruzo la calle la hormiguita...?

...por que esta caliente el hormigon!
 
Sergio...... NUEVA!!!, y la cromada

http://cgi.ebay.com/BMW-NK-02-1800-2000-1600-2-2002-ti-Tilux-Niere-NEU_W0QQitemZ110299020556QQcmdZViewItem?hash=item110299020556&_trkparms=39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A1%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14