Hola todos mi nombre es Jaime Nigrinis y compre este 320/4 en Octubre pasado. Hace muchos años quería un 2002, pero cada vez se hizo más difícil encontrarlo, nunca había pensado en comprar un e21 pero empecé a ponerles cada vez más cuidado, ya que los 2002 eran cada vez mas escasos, y finalmente me enamore del e21por su linda estampa y línea agresiva y elegante a la vez, lo que me llevo a recordar cómo era este lindo auto de espectacular nuevo.
Busque mucho y encontraba que estaban destruidos, o muy caros, o con algún pero. La idea era comprarlo a un precio adecuado y en buen estado, lo cual a medida que pasa el tiempo es cada vez más difícil.
Ya casi había perdido la esperanza y archivado el proyecto, hasta que mi hermano publico en su revista un artículo del carro, del cual envié el link en discusiones e21, el cual me daño nuevamente la cabeza (o me la arreglo) por lo cual comencé nuevamente la búsqueda.
A esto también ayudo bastante este foro….
En octubre llame sin mucho interés a un aviso de carroya y sin darle importancia fui a verlo, la verdad no esperaba mucho. Pero Oh sorpresa el carro estaba muy bueno de carrocería, estructura, pintura, modelo 77 de 4 cilindros que era lo que buscaba (por su simplicidad mecánica), y con poco uso. Aparte de todo a buen precio.
Los peros: tapicería de cuero gris (no se ve mal para nada, pero quiero la original)y consola de modelo post, estoy en la búsqueda de la consola y la tapicería original.
Finalmente lo compre, lo mande sincronizar,, corregirle un par de fugas de aceite, y listo quedo para usar.
Al día de hoy el carro cada día funciona mejor, como me dijeron en el taller (Tecnieuropa) al carro lo único que le hacía falta era uso.
Le he ido comprando un par de cosas, lo ultimo comprado, días atrás a Fernando un timón de 4 brazos, que está mejor que el mío, el cual pienso ponerle cuando ya no lo tenga en uso diario (pico y placa en el momento)
La idea es usarlo un par de meses más (lo uso 3 días a la semana) y dejarlo solo para uso el fin de semana.
Los pendientes: aparte de la tapicería y la consola, el botón de las exploradoras y de el desempañador trasero (los tiene pero están quebrados)
Saludos !!
Jaime Nigrinis
Busque mucho y encontraba que estaban destruidos, o muy caros, o con algún pero. La idea era comprarlo a un precio adecuado y en buen estado, lo cual a medida que pasa el tiempo es cada vez más difícil.
Ya casi había perdido la esperanza y archivado el proyecto, hasta que mi hermano publico en su revista un artículo del carro, del cual envié el link en discusiones e21, el cual me daño nuevamente la cabeza (o me la arreglo) por lo cual comencé nuevamente la búsqueda.
A esto también ayudo bastante este foro….
En octubre llame sin mucho interés a un aviso de carroya y sin darle importancia fui a verlo, la verdad no esperaba mucho. Pero Oh sorpresa el carro estaba muy bueno de carrocería, estructura, pintura, modelo 77 de 4 cilindros que era lo que buscaba (por su simplicidad mecánica), y con poco uso. Aparte de todo a buen precio.
Los peros: tapicería de cuero gris (no se ve mal para nada, pero quiero la original)y consola de modelo post, estoy en la búsqueda de la consola y la tapicería original.
Finalmente lo compre, lo mande sincronizar,, corregirle un par de fugas de aceite, y listo quedo para usar.
Al día de hoy el carro cada día funciona mejor, como me dijeron en el taller (Tecnieuropa) al carro lo único que le hacía falta era uso.
Le he ido comprando un par de cosas, lo ultimo comprado, días atrás a Fernando un timón de 4 brazos, que está mejor que el mío, el cual pienso ponerle cuando ya no lo tenga en uso diario (pico y placa en el momento)
La idea es usarlo un par de meses más (lo uso 3 días a la semana) y dejarlo solo para uso el fin de semana.
Los pendientes: aparte de la tapicería y la consola, el botón de las exploradoras y de el desempañador trasero (los tiene pero están quebrados)
Saludos !!
Jaime Nigrinis








