Me presento y presento mi E21

jaimE21

Tesorero
12 Mar 2012
1,080
16
38
124
Bogota
Hola todos mi nombre es Jaime Nigrinis y compre este 320/4 en Octubre pasado. Hace muchos años quería un 2002, pero cada vez se hizo más difícil encontrarlo, nunca había pensado en comprar un e21 pero empecé a ponerles cada vez más cuidado, ya que los 2002 eran cada vez mas escasos, y finalmente me enamore del e21por su linda estampa y línea agresiva y elegante a la vez, lo que me llevo a recordar cómo era este lindo auto de espectacular nuevo.
Busque mucho y encontraba que estaban destruidos, o muy caros, o con algún pero. La idea era comprarlo a un precio adecuado y en buen estado, lo cual a medida que pasa el tiempo es cada vez más difícil.

Ya casi había perdido la esperanza y archivado el proyecto, hasta que mi hermano publico en su revista un artículo del carro, del cual envié el link en discusiones e21, el cual me daño nuevamente la cabeza (o me la arreglo) por lo cual comencé nuevamente la búsqueda.
A esto también ayudo bastante este foro….

En octubre llame sin mucho interés a un aviso de carroya y sin darle importancia fui a verlo, la verdad no esperaba mucho. Pero Oh sorpresa el carro estaba muy bueno de carrocería, estructura, pintura, modelo 77 de 4 cilindros que era lo que buscaba (por su simplicidad mecánica), y con poco uso. Aparte de todo a buen precio.

Los peros: tapicería de cuero gris (no se ve mal para nada, pero quiero la original)y consola de modelo post, estoy en la búsqueda de la consola y la tapicería original.

Finalmente lo compre, lo mande sincronizar,, corregirle un par de fugas de aceite, y listo quedo para usar.

Al día de hoy el carro cada día funciona mejor, como me dijeron en el taller (Tecnieuropa) al carro lo único que le hacía falta era uso.
Le he ido comprando un par de cosas, lo ultimo comprado, días atrás a Fernando un timón de 4 brazos, que está mejor que el mío, el cual pienso ponerle cuando ya no lo tenga en uso diario (pico y placa en el momento)

La idea es usarlo un par de meses más (lo uso 3 días a la semana) y dejarlo solo para uso el fin de semana.

Los pendientes: aparte de la tapicería y la consola, el botón de las exploradoras y de el desempañador trasero (los tiene pero están quebrados)

Saludos !!

Jaime Nigrinis

vidrio1.jpg

tablero2.jpg

trasera1-2.jpg

tablero.jpg

motor2.jpg

motor1.jpg

izquierdo2.jpg

izquierdo1.jpg

derecho1.jpg

Felicitaciones Jaime esta divino ese E21. Y es confiable hasta decir no mas. La línea esta perfecta. Eso es lo que hay que comprar línea... el resto se organiza. Se le ve entero. Lo de la tapicería con toda la calma. Me gusto mucho la historia de la adquisición. Ahora a conocerlo.

L
JuanSebastian dijo:
Lindo el E21. Lo que no entendí es que la consola sea de post. ¿Cuál consola?

La del radio.. debería ser plana. Foto No. 2 de la presentación.

Hay que ir buscando las manijas de las ventanas, creo es un horror ver estos ejemplares con vidrios eléctricos.

Felicitaciones esta muy bueno ala orden cualquier cosa,llegaste al sitio indicado, aca sabemos mucho de e21!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Pero esa diferencia no se trata de si es de PRE o de POST, sino si tiene aire acondicionado o no. El mío es PRE con aire acondicionado y tiene la consola como la de la foto, que sí es diferente a la de los POST por la ubicación del encendedor, pero no todos los PRE llevan "la consola plana".

JuanSebastian dijo:
Pero esa diferencia no se trata de si es de PRE o de POST, sino si tiene aire acondicionado o no. El mío es PRE con aire acondicionado y tiene la consola como la de la foto, que sí es diferente a la de los POST por la ubicación del encendedor, pero no todos los PRE llevan "la consola plana".

Es verdad!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

MUCHAS GRACIAS TODOS POR LA BIENVENIDA,LLEGUE A DONDE ERA !!, el mio tiene aire y yo juraba que tenia consola de otro modelo!, y completamente de acuerdo, toca quitarle esos vidrios electricos que me le pusieron. Otra duda para los expertso el color del carro es azul artico,.. si es esteazul o el azul artico es mas oscuro?

Este foro es un "peligro" para los que nos gustan los carros...

Una vez mas bienvenido Jaime!. Precioso E21, el color puede ser el arktisblau met, aunque el tono en fotos esta mas parecido a un baikal met. ;D. Est la calcomania con el nombre original del color?.

En lo de la consola como ya te dijeron, la diferencia estre PRE y POST es la posicion del encendedor y la regulacion de temperatura, pero si el auto tiene A/C original, esa es la consola correcta. Cuando son planas como el caso de mi E21, es porque no tienen A/C. Asi se ve

667e7f7e.jpg

cb56d017.jpg

Jaime.... definitivamente es un peligro!!! Mire no mas la consola anterior. Aquí la perfección puede hacer daño. Al bolsillo claro. :auch:

jajaja gracias Camsan, le voy a tomar fotos a la placa y la envio....a proposito...esa consola( la de su foto).... no la venden? si es con el radio no importa!!

jaimE21 dijo:
jajaja gracias Camsan, le voy a tomar fotos a la placa y la envio....a proposito...esa consola( la de su foto).... no la venden? si es con el radio no importa!!

Jaime Bienvenido! muy bonito el e21 pre pre!!!

la consola es la de Fer. dudo que la venda!!! jajajaja

jaimE21 dijo:

Esa consola, es del carro de Fer. Y no creo que se venda.

Muy bonito lo conoci en manos de Hernando Reyes, que ahora tiene otro e21 PRE pero 6 cil. y tiene ganas de presentarlo por aca.

Felicitaciones por el carro, estamos en mora de hacer un bombazo para conocer algunos carros nuevos. Que vaina el clima. :idea: