Rodada Mayo 21

J. Camilo S.

Tesorero
21 Sep 2010
1,573
0
36
Bogota
A petición del publico y teniendo en cuenta que hace varias semanas no salimos a rodar, propongo:

Una salidita el lunes 21 de Mayo (puente) que ojalá salgamos temprano (9:00 AM), con el fin de regresar también temprano ya que como mencioné es puente. Puede ser una vueltica por el norte así: saliendo por la Autonorte, pasando Tocancipa y podemos parar a desayunar en "EL CARAJO", luego continuamos el recorrido hacia Guatavita, de ahí conectamos con la vía a Guasca siguiendo hacia La Calera y terminando de nuevo en Bogotá. Esto debe ser una vueltica incluyendo desayuno de unas 4 horas,así que si quieren podemos estar regresando hacia la una o dos de la tarde.

De todas formas, otras propuestas y sugerencias son bienvenidas.

P/D: Se me olvidaba, están invitados todos los tipos de rines!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

yo podria asistir pero al encuentro para la arrancada que forma parte del paseo, porque a mi se me olvido lo que es un festivo, y no quiero que se me olvide el Club, es una especie de pre-bombazo y vemos los "pecados" que se han comentido últimamente :saint

Listo creo estaré free , llevare el que mas este limpio turbina o bbs :drive:

El Cuñado dijo:
yo podria asistir pero al encuentro para la arrancada que forma parte del paseo, porque a mi se me olvido lo que es un festivo, y no quiero que se me olvide el Club, es una especie de pre-bombazo y vemos los "pecados" que se han comentido últimamente :saint

Que sea un compromiso entonces.

Apuntado!!! Uds me diran... Replicas alpinas, BBS o Fuchs?

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Jorge M3 dijo:
Apuntado!!! Uds me diran... Replicas alpinas, BBS o Fuchs?

Foto de esas opciones? Jejeje

Para esa fecha he llegado hace un par de días así que apuntado!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Foto de esas opciones? Jejeje

Para esa fecha he llegado hace un par de días así que apuntado!

Sent from my iPhone using Tapatalk

jajajajaja no jodas!!! no saben cuales son? jajajajajajaja :bate: :bate: :jajaja: :jajaja:

Es cierto... Es lunes de trafico. Todavía el domingo cero lío pero el lunes es pesadito...

Intentare ir con ustedes. Seria un buen pretexto para presentarles a Platero!!!
Hummm rines solo se que son BMW de lata de 5.5, es posible que para esa fecha ya queden de 7.

JuanCa

JuanCa dijo:
Intentare ir con ustedes. Seria un buen pretexto para presentarles a Platero!!!
Hummm rines solo se que son BMW de lata de 5.5, es posible que para esa fecha ya queden de 7.

JuanCa

hagale!!!!