Rodada Mayo 21

Si, es necesario que seamos puntuales en la hora de encuentro para así mismo arrancar temprano y seguramente estemos regresando entre una o dos de la tarde, vía La Calera - Bogotá. A esas horas probablemente el trafico fluye sin inconvenientes.

Así que a madrugar el lunes 21 para que nos encontremos en Rumbos a las 9:00 AM.

Sent from my iPad using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Si, es necesario que seamos puntuales en la hora de encuentro para así mismo arrancar temprano y seguramente estemos regresando entre una o dos de la tarde, vía La Calera - Bogotá. A esas horas probablemente el trafico fluye sin inconvenientes.
Así que a madrugar el lunes 21 para que nos encontremos en Rumbos a las 9:00 AM.

Hora de encuentro 9:00AM y hora de salir a las 9:30AM? es decir, siempre nos encontramos a la hora que se fija, pero encendemos motores 60 o 45 min después ;D

yo a las 8:30 no llego... que es el único día que no se madrugo!! jejeje a las 9 me parece bien.

uy que chevere, asi saco el carro a a dar una vuelta, el sitio de encuentro cual es? que hay que llevar aparte del carro y $$ ?

jaimE21 dijo:
uy que chevere, asi saco el carro a a dar una vuelta, el sitio de encuentro cual es? que hay que llevar aparte del carro y $$ ?

Pues hombre, la idea es entonces, llegara la estación de servicio de rumbos a las 09:00 y salir casi que inmediatamente, el que llegó salio...

..esta estacion de servicio de rumbos es la que queda justo despues del peaje en la via a Chia verdad?

Son como 3 o 4 bombas despues del peaje. La ultima! Una Mobil si no estoy mal.

Juan Felipe! Imposible que no entreguen luces la prox semana. Entonces creeria que cuentas con el ;)

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Bueno, retomando éste tema, lo planteado hasta el momento está así:

FECHA: Lunes 21 de Mayo.

RUTA: Bogotá - La Caro - Tocancipá - Gachancipá - Restaurante El Carajo (desayunito) - Sesquile - Guatavita - La Calera - Bogotá

PUNTO DE ENCUENTRO: Estación de servicio Rumbos (Mobil), que es la ultima antes del puente de La Caro.

HORA DE ENCUENTRO: 9:00 AM

HORA DE PARTIDA: 9:15 AM