Rodada Mayo 21

jorgeandresh dijo:
Creo nosotros vamos en el verdolaga... el e12 aun no esta :'( y el e30 es chiqui para todo el trasteo de los chinos.

hasta hoy conseguí la varilla del selector... y ya esta puesta!!! así que mañana tecnicomecanica y claro que puedes llevar el e12!!! ;) si quieres ;)

Bueno... pues :( e12 no va... el control se puso y perfecto pero hoy para sacarlo a la tecnicomecanica me di cuenta que esta trabaja la caja... no deja hacer los cambios así que toca bajarla a ver que paso... si se salio de la guía o que. vamos a hacer todo lo posible pero no prometo nada jajajaja :latigo:

Creo que voy en E30, no se ha sinconizado el 2002, no le he cambiado el aceite, y esta sin SOAT :-\, no he movido el 02 desde que me lo entrego Jorge hace como 2 meses!

Fernando dijo:
No tengo ni papa de idea!

Las tuercas del puente trasero, los tanques de gasolina, La valvula compensadora de frenado trasera, instalacion electrica motor... Eso que me acuerde jajaja

Pd. (Ya consegui las mangueras de frenos, pero de haber sabido q iba a las unites.... )

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Jorge M3 dijo:
Las tuercas del puente trasero, los tanques de gasolina, La valvula compensadora de frenado trasera, instalacion electrica motor... Eso que me acuerde jajaja

Pd. (Ya consegui las mangueras de frenos, pero de haber sabido q iba a las unites.... )

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

jeje no pero no habia tiempo de buscarlas pelaito, asi que fresco...

J. Camilo S. dijo:
Revisando el tema desde el comienzo, los confirmados hasta el momento están así:

- Juan Guillermo
- Cuñado (va al encuentro y ojalá se anime al resto del paseo).
- Óscar Hernández
- Eugenio Hernández
- Jorge Valenzuela
- Jorge Andres
- Rod
- Fernando
- Juan Carlos González
- Juan Sebastián
- Enrique Delgado
- JaimE21
- Juan Felipe Reina
- Michel O.
- Juan Camilo S.

A Prada lo estoy convenciendo!!!!, espero lograrlo.

Quienes mas se animan?

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo todavía no confirmo, pero estoy cuadrando para ir.