BombaZO !! MAYO 10

Juan Cabrio dijo:
Cómo la de Barcelona??? :o

Maso... pregunte lo mismo y no. Es montado por Españoles pero no es exactamente como la de Barcelona. Hay mesas pa sentarse y claro parados también. Pero el menú es distinto. Ya les contaré.

J. Camilo S. dijo:
Se pasó bueno!!!

Ojalá esté el E12 de Jorge Andrés para el 21

Sent from my iPad using Tapatalk

así va a ser... solo es el selector de cambios ;) así que la prox semana estará rodando! jejeje

Que mal, la verdad no vi que se disparara una sola foto.

Fallamos en ese sentido así que alistemos las cámaras para la rodada del 21!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

jorgeandresh dijo:
Estupendo el bombazo. Mil gracias a Prada y a Fabio por el apoyo para guardar el e12 despues del impasse.... esperemos no sea nada complicado de arreglar ;D

Cero grave. Ese mismo rollo lo tuve con mi primer carro (un renault 9 TXE) viniendo de Melgar :auch:. Quedó en tercera, pero así me trajo. Y despues fue plug & play (cambio de barra y listo) 30 minutos de arreglo. Hay que ver lo leales que son los BMs. Llegó hasta el sitio que tenía que llegar. No le tocó grua. :ok:

Pues jóvenes muchas gracias a todos los asistentes por acompañarnos, como siempre un gusto verlos. En efecto no se tomó ni una foto. :(

...y ahí nos quedamos hasta las 12:30 :o

A veces romper paradigmas es bueno. No es problema si no hay fotos. Lo mejor es que estuvieron radiantes.... :ok:

Huy si! Ni una foto!!! Jajajajaja hace falta Fer y Rober no? Jejejeje

Se paso bueno aunque la madrugada estuvo linda!!!

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Disculparan la inasistencia pero se me iba perdiendo el iPad y me toco levantar pacientes para buscarlo, ya apareció por cierto :jajaja: