Daño en el cuenta kilometros

camiloayala dijo:
Pues el mio empezó a andar otra vez, supongo que será temporalmente, y si usted me dice que queda bien, pues vale la pena.

pues si.. lo mas seguro es que sea temporal... y pues yo los vi muy bien hechos y en mejor material... osea que son para mucho mas de 25 años que duraron los originales... no son baratos pero es la unica solucion, comprar todo el manometro nuevo se pasa del millon de pesos... y de segunda no baja de 600.000 y ni idea como esten los piñones y o si al quitarlos se desbaaten.. asi que yo ya mande a hacer unos para mi... pues a ratos se queda como parado.. y eso es que adios un diente y no demora en desbaratarse totalmente...

Acabo de hablar con Nelson Hernández, pues tengo el mismo daño de ustedes y me dice que le envíe el velocímetro y el me cambia los engranajes malos (que efectivamente son 3 pues ya lo desbaraté). ¿Como les fue a ustedes mandando a arreglar el de ustedes con el señor Nelson? ¿Quedan bien hechos?

Camiloayala, tengo entendido lo mando a arreglar con el señor y le quedo perfecto!

Fernando muchas gracias por la respuesta, otra pregunta, ¿Puedo prender el carro sin tablero? ¿Se avería algo si prendo el motor sin tablero?

Re:Daño en el cuenta kilometros

Lo unico es que el check se enloquece sin tablero, y no sabrás si todo va en orden, quedas sin testigos, pero al motor no le pasa nada, salvo que el horometro no contabiliza las horas que uses el carro sin tablero ;), pero daños no creo.

Muchas gracias por las respuestas. La idea no es andar el carro así, sino que como le acabo de cambiar las pilas del oil service y del inspection, pues estoy estudiando como es el reset de estos para verificar que estos queden funcionando, entonces por si tenía que prender el carro sin el tablero quería saberlo. Gracias de nuevo.

Hoy recibí el velocímetro de Bogotá y ya lo monté al tablero, auqneu me falta montarlo en el carro.

Les dejo algunas fotos del proceso de empaque y de las partes que le cambiaron.

Primero los engranajes que molestan:

23042011392.jpg

23042011391.jpg

23042011372.jpg

23042011375.jpg

23042011375.jpg

23042011376.jpg

Ahora el embalaje para enviarlo a Bogotá:

23042011398.jpg

23042011403.jpg

Lo probaré y les cuento como quedó, yo me imagino que quedará a la perfección.

felicitaciones , se ve muy bien hecho el trabajo.

a manera de info al prender el carro sin el tablero si sucede algo , y es que el alternador no carga debido a que a travez del testigo se polariza este y en este caso despues de un largo rato de estar andando se agota la bateria.

Emmanuel Guerrero dijo:
felicitaciones , se ve muy bien hecho el trabajo.

a manera de info al prender el carro sin el tablero si sucede algo , y es que el alternador no carga debido a que a travez del testigo se polariza este y en este caso despues de un largo rato de estar andando se agota la bateria.

No es cierto... yo tuve mi carro sin el tablero casi un mes y no pasaba nada...

buen cabezazo por el embalaje, una caja de CD's, no lo hubiera pensado, va muy seguro !!!

Señores, viendo que este daño se da con el tiempo, encontré unos piñones a buen precio en los EE.UU, muchísimo mas favorable que lo leido en el tema. Y hay como diez juegos.

Quiero aprovechar que mi hermana está allá y me los puede traer freeshipping.

Pero cuando los iba a pedir se me ocurrió la siguente pregunta:

Los piñones son iguales en los carros alemanes y los de EE.UU.

Bueno si sirven y alguien quiere pedir un juego por si acaso, me avisa y se le traen.

Jajajajjajjaaja, si se miran las fotos sin leer, alcancé a pensar que también se me había perdido ese plástico transaprente del velocímetro.

Gracias

Luis

Uy me corchó ahí. Yo pienso que si son iguales... claro que el odómetro también cuenta millas... humm no sé !!!

Esa pregunta me surgió cuando iba a hacer click en el boton comprar.

Ahhh, entonces otra forma de hacer la pregunta, cuántos dientes traen los tres piñones europeos, ya que algunos los han desmontado y montado, con ese dato pregunto el número de dientes de los que tienen los que ofrecen allá.

Hasta donde yo se... son los mismos!!!... ya habia escrito pero no se porque no quedo en el tema... le sirven...

a como son a ver si me pido 2 juegos???

es cierto, a mi no me han molestado pero no esta de mas tener un jueguito de repuesto, a como son?