Daño en el cuenta kilometros

Sigo sin entender..
Miren esta foto de la Web.
Tacometro 325e "VDO"
VDOEcluster.jpg

Ahora esta foto de mi actual tacometro 325e "MotoMeter"

Cual es la diferencia, acaso uno es mejor que el otro? :bate:

En mi opinion era un suministro provistos por ambas casas para las diferentes series del modelo

mm yo no he visto el primer velocímetro o tacómetro de un 2002 marca Motometer, pero si los relojes que van en el centro (2002TI, TII y Turbo) son MOTOMETER

JuanSebastian dijo:
Toca revisar de qué quedó en el Rally, jajajaaj...

jajaja TERCERO!!!! y porque el primero (fabito) y el segundo son muy profecionales!!!! Mi novia y yo participabamos por primera vez en un evento de estos...

a y en la parte Ludica quede PRIMERO!! :champion:

Son detalles que uno pasa por alto muy facilmente, estoy con el Cuñao, depronto en la misma planta en diferentes lineas de ensamble iban montando segun iban agotando inventario. No es de sorprender que si paras otro E30 con VIN consecutivo, tengas algunos elementos de diferentes marcas.

Yo acabo de cambiar los de mi carro. Es un E30ic 1987 USA y el tablero es VDO. Me los consiguió Joselino Torres de Mundo M3 en el 7 de agosto. Me costaron $70.000 y quedó funcionando bien.

Slds,

JP

negroponto dijo:
Bueno contando con cuidado y comparando los datos de Carlos con los de la foto, dos son iguales y uno diferente.

Iguales:
12
48/12

Diferente:
48/14

Ahhhhh, pero encontré otro que vende los mismos en USD 10, en pesos 18,000. Solo tocaría hacer uno acá, en cuanto lo harán?

Pues yo mandé el mio a Bogotá donde se menciona en el foro más atrás y los 3 tuvieron un costo de 150.000

Carlos dijo:
negroponto dijo:
Bueno contando con cuidado y comparando los datos de Carlos con los de la foto, dos son iguales y uno diferente.

Iguales:
12
48/12

Diferente:
48/14

Ahhhhh, pero encontré otro que vende los mismos en USD 10, en pesos 18,000. Solo tocaría hacer uno acá, en cuanto lo harán?

Pues yo mandé el mio a Bogotá donde se menciona en el foro más atrás y los 3 tuvieron un costo de 150.000

por ese precio creo saber a donde fue... nos son muy prolijos los piñones pero funcionan bien! ;)