Mi tercer BMW: E21 320/6 1982

JoseMaria dijo:
Pero que pasa señores foristas?? Yo veo que Felipe ha logrado de una manera amena, agradable y muy descriptiva pintarnos con palabras como su e21 luce con los espirales nuevos, la verdad no veo necesidad de las fotos, todos conocemos como es un e21, conocemos los rines BBS de 15" y sabemos como lucen con una supsension, dejemos que sean nuestras mentes las que........mentiras esto sin fotos no aguanta!!!

Pelota! :jajaja:

Paddy's Tapatalk

JoseMaria dijo:
Pero que pasa señores foristas?? Yo veo que Felipe ha logrado de una manera amena, agradable y muy descriptiva pintarnos con palabras como su e21 luce con los espirales nuevos, la verdad no veo necesidad de las fotos, todos conocemos como es un e21, conocemos los rines BBS de 15" y sabemos como lucen con una supsension, dejemos que sean nuestras mentes las que........mentiras esto sin fotos no aguanta!!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

ya le iba a echar la madre!!! jajajaja

Por Fin le tome fotos a El Clasico. Estamos cerca de tenerlo listo. LAs ultimas dos semans estuvo internado enel taller de Berny con calenturas.... Casi no logramos dar con el daño. Dos problemas el radiador y mangueras con fugas y una vez eso estuvo arreglado, la bomba de aguan y el fan clutch... Quedo super despues de los arreglos. GRACIAS Berny. Ahora me faltan detalles esteticos. el mas visible las copas de los rines. estan en camino. Mientras tanto fotos.

ElClasico-15_zps14e16795.jpg

ElClasico-14_zps55eb505a.jpg

ElClasico-13_zpsb1429206.jpg

ElClasico-12_zps52d9dba8.jpg

ElClasico-10_zps0573582e.jpg

ElClasico-11_zps7f4008d4.jpg

ElClasico-9_zpsfa58599e.jpg

ElClasico-8_zps6ebc088a.jpg

ElClasico-7_zps8bb60eee.jpg

ElClasico-6_zps79e58d0b.jpg

ElClasico-5_zpsd4232553.jpg

ElClasico-3_zps570c82aa.jpg

ElClasico_zps74699a5d.jpg

ElClasico-2_zps2aa2a454.jpg

Una vez mas, a todos los que han puesto su grano de arena ayudandome con la restauracion GRACIAS!!

Saludos a todos
-F

Excelentes fotos!!!!!, wow, y que buena pinta el 320, esta tan lindo que sólo le vi un pecado que raya con lo demás: exploradoras de E21 americano. Toca ponerle las de versión Euro!!

Felicitaciones Felipe, quedó realmente precioso.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que carro más lindo, que bien esos BBS , a veces me tienta mucho, le buscaría los porta mapas azules...

espectacular!!!! que lindo carro! felicitaciones Felipe... y como dijo Oscar, creo que lo portamapas debarian ir en azul... ;)

Me encanta el resultado Felipe, definitivamente quedo espectacular, con esos rines ni hablar.

Mas que las exploradoras, me uno a la sugerencia de los porta mapas en azul.

felipe ordonez dijo:
Busco porta mapas azules para e21!!

Jajaja, pero se pueden pintar los actuales y quedan perfectos y como nuevos!.

Combiné los diferentes temas para dejarlos en el mismo hilo ;)

yo tengo unos... pero no están perfectos! y como dice Fer... si los alistan bien se dejan pintar y no se van a pelar fácil... obviamente en azul no se pelarían.

Bien pintados, usando buen "primer" para plásticos no se pelan, carros modernos tienen hasta las manijas de abrir las puertas plásticas y pintadas y ni con ese uso se pelan, sólo es cuestión de un buen alistamiento y la base adecuada, muchos pintores omiten el Primer para plásticos porque piensan que con el fondo es suficiente.

No se deberían pelar y quedan perfectos.

Jorge M3 dijo:

yo tengo unos... pero no están perfectos! y como dice Fer... si los alistan bien se dejan pintar y no se van a pelar fácil... obviamente en azul no se pelarían.

Jorge porfa acuérdate que yo necesito el portamapas azul izquierdo, el mio esta vencido , jejeje

Cuando la pieza es nueva... Es mucho mas facil. Con piezas viejas no tanto Fer.

Y Rodrigo, es cierto pero tu la quieres Nueva!.

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Jorge M3 dijo:
Cuando la pieza es nueva... Es mucho mas facil. Con piezas viejas no tanto Fer.

Y Rodrigo, es cierto pero tu la quieres Nueva!.

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Por mi no problem si esta buena o por lo menos mejor que la que tenemos, además en estos asuntos sumerce es el que manda y yo :drive:

Joven Felipe! Que lindo ha quedado! Bueno, pues a gozàrselo y esperamos verlo más seguido ;)