BMW E30 PRE inéditos

Fernando dijo:
Mmm, lo único que le veo es un logo de capó Hartge y en la parrilla, de los que venden en eBay, porque no venían en los modelos originales. También veo que tiene intercooler, luego debe estar armado turbo. El spoiler delantero corresponde a las versiones americanas con defensa grande y en cuento al interior, sillas sport originales con timón M technic. Buena pinta tiene, pero Hartge no creo.

asi es.. intercooler osea Turbo! debe caminar pero nada mas lejos de un hartge!

sillas sport originales pero de e21 !!! jejejee

Spoiler de baul parece también un M technic......

Nuevamente para referencia, un Hartge:

213891b2.jpg

e1392fee.jpg

08ccbfc1.jpg

Jorge M3 dijo:
asi es.. intercooler osea Turbo! debe caminar pero nada mas lejos de un hartge!

sillas sport originales pero de e21 !!! jejejee

Cierto, me queda la duda si son las sillas Recaro del E21 o las Recaro del E30, no hay detalle de la zona de las perillas de las sillas para determinarlo. En efecto, un M20 armado turbo camina durísimo, pero me gustan mas los motores bien aspirados, el turbo afecta mucho la originalidad estética.

Exacto, a mi me encantó la mezcla de sabores jajaja.. el spoiler mt 1 es un opcional que hace ver muy bien a los e30, las sillas recaro le dan un toque más deportivo al interior, más si son en tela y los rines bbs 15 + suspensión... me encanta.

Fernando dijo:
Cierto, me queda la duda si son las sillas Recaro del E21 o las Recaro del E30, no hay detalle de la zona de las perillas de las sillas para determinarlo. En efecto, un M20 armado turbo camina durísimo, pero me gustan mas los motores bien aspirados, el turbo afecta mucho la originalidad estética.

Fer, fijese en el apoyacabezas y el respaldo de la silla, ahí es donde mas se nota que son de e21... en la primera foto se ve clarisimo ;)

Zzrey dijo:
También me parece mas bonito. Aunque realmente nunca había detallado que hubiera diferentes modelos.

Si hay como 2 estilos de bottle cap o TR en 14 pulgadas para E30. Es un modelo fabricado por varios maquiladores y a veces notaba un poco la diferencia. Y no hayun año especifico. Mi carro es de los mas viejos 1984 y trae los TR comunes. Hay modelos mas recientes que les pusieron los otros que se ven mas planos y no tienen tanta gracia.

Joven Fernando, buena noches. Estoy como el torero.. pasando por temporadas.
Pues revisando el tema creo que fue CamSan quien hizo el comentario de la cantidad de matriculas ARF que habia, y de hecho creo que es la serie de matriculas que mas hay junto con las FD y EM. El dato pues de la lista general que tengo de E30 que se acerca a los 850 carros.

e30.nbridge dijo:
Joven Fernando, buena noches. Estoy como el torero.. pasando por temporadas.
Pues revisando el tema creo que fue CamSan quien hizo el comentario de la cantidad de matriculas ARF que habia, y de hecho creo que es la serie de matriculas que mas hay junto con las FD y EM. El dato pues de la lista general que tengo de E30 que se acerca a los 850 carros.

Hola e30.nbridge, nos podrías hacer una presentación de tu e30, gracias

e30.nbridge dijo:
Claro Andres. Aunque esa presentacion me parece que yala hice hace marras. Ahora les dejo unas fotos.

Si ve, joven Norman?, eso le pasa por postear tan esporádicamente :P Le toco volver a hacer presentación... ;D

e30.nbridge dijo:
Claro Andres. Aunque esa presentacion me parece que yala hice hace marras. Ahora les dejo unas fotos.

Hola y tienes el enlace lo he buscado en la sección de presento mi 30 y no lo encuentro por ningún lado. Gracias de nuevo

Sent from my iPhone using Tapatalk