Fanatic dijo:Les dejo este inédito
Sent from my iPad using Tapatalk
...que bonito quedó joven Oscar, felicitaciones!
![]()
Orlando dijo:Óscar, quedo precioso. Que lo disfrutes mucho!
mariogiraldouribe dijo:Muy lindo! Pregunta: si uno le quiere poner la placa alemana, que letras o q se pone en ésta??
Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
jorgeandresh dijo:Hay un tema en el foro en el cual se hablo de eso: el código de tránsito prohibe el uso de esas placas debajo de las Colombianas, así como estipula en que parte deben ir las placas nacionales.
Ahora, si al colocar la placa nacional encima, no se ven letras ni números de la otra placa, no problem. Así la usa Óscar en ANI, esta tapado un 1 y solo resalta la franja azul. La mía esta guardada, se salen letras y números a los lados lo que de cara a las autoridades no permite la clara identificación de la placa del vehículo.
Zzrey dijo:Eso es andar con un parte fijo.
Zzrey dijo:Eso es andar con un parte fijo.
Fernando dijo:No cabe duda que la placa euro se ve mil veces mejor, pero como le decía personalmente a Fanatic, la pereza de andar con la placa amarilla por ahí suelta dañando el tablero y ademas tratando de evadir los policías para que no la monten es muy mamón, al final se usa muy poco el carro por el mismo tema para evitar pagar comparendos y como consecuencia se disfruta menos el carrito.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
andresnino dijo:Eso es de gustos, a mi no me parece que se vea mil veces mejor, antes se me hace que le quita belleza al carro, me recuerda la época de universidad cuando entro la modita y los taxistas se la terminaron de tirar, prefiero el carro en ese aspecto con su placa colombiana
Sent from my Ipad using Tapatalk
Fernando dijo:"mil veces mejor" me refiero la placa euro solita como esta el de Fanatic, no como en los 90s que ud. menciona, una placa encima de la otra. Esa no me gusta ni cinco.
andresnino dijo:Ni sola se ve mejor, se ve mejor en alemania no en colombia, pero eso como lo digo es de gustos, nunca pondria esa placa asi este sola
Sent from my iPhone using Tapatalk