BMW E30 PRE inéditos

Ansgar dijo:
Si se veía muy descuidado, como fue la historia?

Ese carro es modelo 83, se lo compre a un abogado que se llamaba Gonzalo Gutiérrez

Fue mío hace como 20 años , lo tenía en esa época con unos BBS RS y ese spoiler del POST fue puesto después, yo tenía el normalito

Con ese carro aprendí que los E30 tienden a partirse adelante en las torretas por eso es que es tan necesaria la strut bar

Supe que después lo estrellaron pero le había perdido el rastro

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Pues lo vi ayer en Mederi de Barrios Unidos, debió ser de algún paciente, por que es la primera vez que lo veo en ese sótano

Ansgar dijo:
Pues lo vi ayer en Mederi de Barrios Unidos, debió ser de algún paciente, por que es la primera vez que lo veo en ese sótano

...pues si está más cascado que guaricha boquisucia

WP_001723_zpsd4754e5e.jpg

Que tal este?? No se ve mal.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408283207-bmw-serie-3-323i-_JM

y5adyjut.jpg

No le pierdan tiempo. En la publicación se ve bueno, pero en directo es un desastre. Convencí a un amigo que fuera a verlo... Y pues se encontró cosas que inclusive en las fotos se advierten, pero que con la emoción de haber encontrado un buen carro, no las vimos. Ejemplo los parales tienen unas "grietas" a cada lado.. No creo que sean originales.. ;) y la colcha de retazos de la alfombra. Algo curioso, le pegaron entre las sillas una "perilla" al estilo idrive.. Gracioso, pero dice mucho del anterior dueño.

Alberto dijo:
No le pierdan tiempo. En la publicación se ve bueno, pero en directo es un desastre. Convencí a un amigo que fuera a verlo... Y pues se encontró cosas que inclusive en las fotos se advierten, pero que con la emoción de haber encontrado un buen carro, no las vimos. Ejemplo los parales tienen unas "grietas" a cada lado.. No creo que sean originales.. ;) y la colcha de retazos de la alfombra. Algo curioso, le pegaron entre las sillas una "perilla" al estilo idrive.. Gracioso, pero dice mucho del anterior dueño.

Buen dato, para no perder tiempo.

Alberto dijo:

:jajaja: Mk, Alberto me hizo reir mucho, efectivamente el primer BMW con Idrive :jajaja: Y bueno, la alfombra está como mal remendada es verdad...