Ansgar dijo:
Lo volvieron feísimo, ese fue mi primer Bimmer
Es un 320i
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Ansgar dijo:
Ansgar dijo:Si se veía muy descuidado, como fue la historia?
Fanatic dijo:Lo volvieron feísimo, ese fue mi primer Bimmer
Es un 320i
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Ansgar dijo:Pues lo vi ayer en Mederi de Barrios Unidos, debió ser de algún paciente, por que es la primera vez que lo veo en ese sótano
Alberto dijo:No le pierdan tiempo. En la publicación se ve bueno, pero en directo es un desastre. Convencí a un amigo que fuera a verlo... Y pues se encontró cosas que inclusive en las fotos se advierten, pero que con la emoción de haber encontrado un buen carro, no las vimos. Ejemplo los parales tienen unas "grietas" a cada lado.. No creo que sean originales..y la colcha de retazos de la alfombra. Algo curioso, le pegaron entre las sillas una "perilla" al estilo idrive.. Gracioso, pero dice mucho del anterior dueño.
Alberto dijo:No le pierdan tiempo. En la publicación se ve bueno, pero en directo es un desastre. Convencí a un amigo que fuera a verlo... Y pues se encontró cosas que inclusive en las fotos se advierten, pero que con la emoción de haber encontrado un buen carro, no las vimos. Ejemplo los parales tienen unas "grietas" a cada lado.. No creo que sean originales..y la colcha de retazos de la alfombra. Algo curioso, le pegaron entre las sillas una "perilla" al estilo idrive.. Gracioso, pero dice mucho del anterior dueño.
rod dijo:Falta cariño y... dudo que sea 325i
Orlando dijo:...a mí me pareciera que ese emblema de 325i es de E36, o no?