BMW E30 PRE inéditos

318i, EMJ-985

IMG_1113_zps3a93f8df.jpg

Y esos son los originales, parece un hennarot, no se ve mal ese E30, de hecho esos 318i básicos venían con rines de lata

Tapatalk iPad 

Pero estos rines venían así solos o con copas? Yo diría que con copas.

Veamos que dicen los expertos!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

Sin ser experto, te cuento que venían con copas y de hecho mi ex E30 que ahora es Valenzuela´s Racing Team me lo entregaron con las copas (a propósito, Jorgito, te las entregué o las tengo yo?...)

me parece que también salieron sin copas y por eso estan pintados de gris y con copita de centro, cuando traian copas venian negros.....

Orlando dijo:
Sin ser experto, te cuento que venían con copas y de hecho mi ex E30 que ahora es Valenzuela´s Racing Team me lo entregaron con las copas (a propósito, Jorgito, te las entregué o las tengo yo?...)

Orlandito...las tienes tu ;) jejejeje

Pues venian con copas y en color negro... o en versiones mas sencillas el rin era gris y traia las tapitas de bmw chiquitas como las de e21 o la de los bottle top.

Jorge M3 dijo:
Orlandito...las tienes tu ;) jejejeje

Pues venian con copas y en color negro... o en versiones mas sencillas el rin era gris y traia las tapitas de bmw chiquitas como las de e21 o la de los bottle top.

Pues sorry....las busco y te las doy cuando nos veamos en estos días...son tuyas....faltaba más!