Posibles cambios al pico y placa.

Pues me sirve, pero veo que va a tocar cargar con calendarios del club en todos los carros, eso de pares e impares es para que uno se despiste.

Sent from my iPad using Tapatalk

Jajajajaja podríamos es intercambiar carros entre los socios jajajajajajaja

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

A mi no me sirve porque casi todos los que tengo son pares. Ahí me va a salvar es el 2002.

Yo no vendo un carro por pico y placa. Lo vendo para cambiarlo por ladrillos o algo así. Pero por pico y placa ni por el ...tas. Prefiero andar ese dia en transmi, taxi, moto, etc, que salir de un carro que sé que va a ser dificil de conseguir de nuevo... O donde uno encuentra otra vez un M3? o un E21 323i; inlcuso, hasta los E30 se están poniendo escasos y dificiles de conseguir buenos. Mas aun, sabiendo que en 2 o 3 años nos cambian de nuevo la forma de restringir el uso de los carros, o peor aún, la levantan de forma definitiva... :auch:

Calma señores no sean tan apresurados. Pero eso si nuestros alcaldes parecen todos sin excepción.... animales.

jajajaja no lo vendo ni puel!!!! era molestando... toca acomodarnos a lo que nuestros correctos y nada corruptos dirigentes digan

Me parece que ahora "el carro del pico y placa" tendrá que ser el de placa terminada en PAR, pues el IMPAR creo que siempre tendrá más días.

Empezando por los meses que tengan 31 días, van a tener dos días seguidos de PyP: 31 y 1. (qué desgracia). Y si el año es bisiesto, agréguele febrero a esos fines de mes con dos días de PyP, ¡qué delicia!

Juan Touring dijo:
No creo que para violar el p&p, pero si para despistar... :yuhu:
Que va los serie 7 del presi, por cierto divinos, solo tienen una plaquita con la bandera de Colombia :jajaja:

JuanSebastian dijo:
Me parece que ahora "el carro del pico y placa" tendrá que ser el de placa terminada en PAR, pues el IMPAR creo que siempre tendrá más días.

Empezando por los meses que tengan 31 días, van a tener dos días seguidos de PyP: 31 y 1. (qué desgracia). Y si el año es bisiesto, agréguele febrero a esos fines de mes con dos días de PyP, ¡qué delicia!

y yo con ambos Bm en impar... ::: amo los dirigentes de este país!!!! los amo!!!!