Posibles cambios al pico y placa.

Juan2002 dijo:
A mi si me enredaron la vida con esta nueva iniciativa.... prácticamente todos los carros de mi casa son pares. el único impar es el 2002 que lleva en restauración 2 años y a este ritmo seguirá así hasta quien sabe cuanto. Siendo así me tocará poner en venta el e36, no hay nada mas que hacer.

slds,

Cuál es? Fotos
Miramos

Eugenio... ahi les dejo un abre boca!! ese carro esta perfecto!!!

DSC03866.jpg

DSC038811.jpg

Insisto: yo no vendo un carro que se que no voy a volver a conseguir por el p&p. Lo hago para cambiarlo por un apto, por una casa, por un BMW mas interesante, pero por P&P ni por el carajo. ;D En dos años viene otro alcalde, cambia el modelo de p&p, le vuelve a servir el que vendió y vienen los golpes de pecho... :auch: (jaja, humilde opinión).

Juan Touring dijo:
Insisto: yo no vendo un carro que se que no voy a volver a conseguir por el p&p. Lo hago para cambiarlo por un apto, por una casa, por un BMW mas interesante, pero por P&P ni por el carajo. ;D En dos años viene otro alcalde, cambia el modelo de p&p, le vuelve a servir el que vendió y vienen los golpes de pecho... :auch: (jaja, humilde opinión).

también de acuerdo, pero ya me postulé de primero a penas salga a la venta jejejejeje

koke dijo:
Buff es precioso ese e36 :alabaooo:
Por cierto no entiendo qué es el p&p y por qué tiene que venderlo por eso.. :cafe:

Tienes toda la razón Koke: En las ciudades principales de Colombia, al no tener un sistema de transporte masivo como el Metro, el caos vehícular en las vías es grandísimo. El promedio de velocidad en las horas mas críticas puede ser de menos de 10 kms/h. Por esta razón, hace 10 años mas o menos, en Bogotá el alcalde de turno implemento una medida que se llama el pico y placa (p&p). Dependiendo del último número de la matricula hay dias que puedes sacar tu coche, o tienes que dejarlo en casa.

De acuerdo a lo anterior, las personas buscan tener dos coches, un para el diario, y el otro para que te cubra el dia que tu coche tiene restricción. Este año nos cambiaron el modelo de restricción ya que no es por número, sino por pares e impares y esta afectando a muchas personas. En el caso de Juan 2002, todos sus carros menos el que tiene en restauración, son pares, por lo que los dias de impares no tiene coche disponible. :ok:

koke dijo:
Buff es precioso ese e36 :alabaooo:

Por cierto no entiendo qué es el p&p y por qué tiene que venderlo por eso.. :cafe:

Pico y Placa koke. es una restricción al uso de nuestros carros y va de acuerdo al ultimo numero en la placa. ahora cambiaron y los días pares se quedan guardados los terminados en par y en impares esas placas. como quien dice que no podemos usar el carro entre semana sino 2 o 3 veces según la semana. eso si seguimos pagando impuestos como si se usaran a diario.

Fer, ahorre porque la venta como que es un hecho!!! la subasta arranca en 35. quien da mas???

Como dice Jorge es un hecho, o se va el e36 o también aprovecho para poner a la venta mi camioneta Nissan pathfinder mod 97 versión lux, único dueño, nunca estrellada, con 100 mil Km. Placa del e36 terminada en 4 y placa de la camioneta 2.

slds,

Juan2002 dijo:
Como dice Jorge es un hecho, o se va el e36 o también aprovecho para poner a la venta mi camioneta Nissan pathfinder mod 97 versión lux, único dueño, nunca estrellada, con 100 mil Km. Placa del e36 terminada en 4 y placa de la camioneta 2.

slds,

Sorry, pero ciaooo Pathfinder.... tranquiiilo E36 :champion:

euhernandez dijo:
Jorge. El 4 no me sirve por el Cerato. Pero cuando se puede ver y negociar

toca que lo diga Juan2002 pero también toca esperar que Fer pase del negocio al ser el primer interesado... jajaja

Posibles cambios al pico y placa.

Jorge M3 dijo:
toca que lo diga Juan2002 pero también toca esperar que Fer pase del negocio al ser el primer interesado... jajaja

Vía libre Eugenio, en este momento no tengo esa liquidez así que aunque me gustaría, no alcanzo. Ese carrito esta perfecto!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

A mi me toco salir de mis honda crv rvi placa en 0 y fit placa 4 estan a la orden. Y les comparto que finalmente compre mi e36 318 is mod 95 :bmw: