"Hellaflush", ¿en cuanto tiempo veremos esa tendencia aquí?

Fernando dijo:
:jajaja: un Tico coupe, pero no no no, horrible como se ven esas llantas así

...estoy casi seguro que además le borraron las dos puertas traseras, no creo que Pininfarina le haya gastado lapiz a la carrocería coupe a Daewoo :-\

Horrible!!! Pero Si viene coupe...

Aca esa tendencia ya se ve... He visto unos pero no he alcanzado a tomar fotos... Hasta del rusty se ve por ahí un par de vochos...

Les dejo un golf Hellaflush...

4a524024-ef39-01d8.jpg

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Jorge M3 dijo:
Horrible!!! Pero Si viene coupe...

Aca esa tendencia ya se ve... He visto unos pero no he alcanzado a tomar fotos... Hasta del rusty se ve por ahí un par de vochos...

Les dejo un golf Hellaflush...

4a524024-ef39-01d8.jpg

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

pero de Hellaflush no tiene nada!!!, rines normales de tunero, no anchos al borde de carroceria con llanta angosta

Me gustó el E21 que esta de cola, el vinotinto, los otros ya están demasiado bajos!, mejor que se vea el rin completo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jorge M3 dijo:
a mi me gusto fue el e30 post!!! cambio de rines y listo!

Y el kit M technik 2 es del carajo, excepto el spoiler del baul que parece tuning, pero estribos y defensas son del carajo

el problema es que le toca comprar un e30 post... jajajaja pero ahí esta completico!

aca esta la mejor descripción de esta tendencia!!!

hellaflush.jpg

jejeje, pero de acuerdo al concepto que tengo de Hellaflush, ninguno de esos lo es, de hecho se acerca mas a Rat Rod el último

Hellaflush = rin grande, muy ancho (mas que la carroceria) con llantas mas angostas que el rin, y muy bajito de suspension

cierto... estos son otra tendencia... a la que pertenece el golf que monte antes y que no era para este tema :P jajajaja aunque mi hermano me envio una foto de un bora que si se aproxima al hellaflush... jejeje ahora la subo.

Jorge M3 dijo:
cierto... estos son otra tendencia... a la que pertenece el golf que monte antes y que no era para este tema :P jajajaja aunque mi hermano me envio una foto de un bora que si se aproxima al hellaflush... jejeje ahora la subo.

Pero ala!!, que nos tiene en ascuas como con dos fotos! :jajaja: