El Automovilismo en Colombia

Rod dijo:
Me pareceria una tonteria regresarlo a su estado original, yo lo restauraria como vehiculo de carreras para exhibicion (aunque nunca se exhiba)

nooo a su estado original no... no se puede... pero a una replica de DTM de epoca si.. y esa es la idea... y estoy de acuerdo, aunque nunca se exhiba!!!

Eso seria lo ideal, restaurarlo como el E30 schnitzer de época, como original es prácticamente imposible

JuanCa de que stops habla?

Rod dijo:
Fernando dijo:
JuanCa de que stops habla?

...su merced de que habla? ;D

jejejeje estaba escribiendo desde el teléfono y se traslapó una fecha de un post de JuanCa que fue hace tiempo. Creo que se refería a que le prestaba los stops de su 2002 al 2002 que corría choche Casadiego para no injertarle esos de R9

Efectivamente me referia a prestarle los stops de 2002 a Grimaldo para que no le metiera los stops de Renault 9 a ese 2002.

JuanCa

Jajajajajaja, La verdad el proyecto "Enturbemos a Rogelio" salvo por algunas cositas que he comprado por alli y por aca esta parado. Por ahora la prioridad es terminar a la Rana Rene, porque que bobada 2 carros desbaratados y parados! Fer, el alpina en torres no se mueve! Jajajajajaja (touche)

JuanCa

JuanCa dijo:
Jajajajajaja, La verdad el proyecto "Enturbemos a Rogelio" salvo por algunas cositas que he comprado por alli y por aca esta parado. Por ahora la prioridad es terminar a la Rana Rene, porque que bobada 2 carros desbaratados y parados! Fer, el alpina en torres no se mueve! Jajajajajaja (touche)

JuanCa

se mueve las cosas que le sigo comprando, eso es moverlo!!!, realmente es cuestion de armar motor y montar la mecanica para que salga a rodar

Fernando dijo:
se mueve las cosas que le sigo comprando, eso es moverlo!!!, realmente es cuestion de armar motor y montar la mecanica para que salga a rodar

Y para cuando sera eso?Jijijijiji

JuanCa

Aun no he decidido si montar culata E21 o E12, y de esto depende la decisión de los pistones que es el ultimo golpe de dinero que falta para armar motor, pero esperare un poco a sacar el E21 phoenix