Bmw Kit De Herramientas Completo Heyco

Carlos siempre ha sido muy correcto conmigo, el problema fue darle clic al botón comprar y no estar disponible para realizar la transacción en el lapso prudente, por otro lado a la hora de darle comprar al articulo el mismo queda fuera del aire, entonces la opción que le diste de que si tiene otro comprador prosiga con la venta queda sin validez ya que el articulo se desaparece, del portal, es por eso que en mercado libre hacen tanto énfasis en el botón comprar, yo también vendo cosas en mercado libre, mas que todo cosas de electrónica y da un poco de malestar cuando alguien le da a uno comprar y no compra o no llama o no responde llamadas, ademas que toca calificarlo negativo por que o sino mercado libre cobra la comisión, la derecha era haber preguntado en el espacio de preguntas y respuestas y haber concretado el negocio y después darle comprar y realizar la compra.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo le compro cosas a Carlos y es super correcto, es mas anoche me vi con él en Bogotá porque me debia un cable del OBC y me lo trajo de USA, ademas le compré un par de cosas mas, me ha ido super bien, es un caballero

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ahhhh y obvio hay q tener cuidado con el botón comprar tanto en eBay como mercado libre, es un compromiso serio y si uno no paga pues le hace la embarrada al vendedor y ahí queda uno mal calificado también

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues le he comprado cositas, últimamente los riñones de ANI, tiene buenas cosas usadas, encuentro razones de ambas partes para ofendenderse

Bueno tienen razón y como dice Jose María, fue una completa primiparada. Lo extraño fue que en ningún momento le dije que no iba a comprar el artículo, lo que dije fue decirle que si se lo vendía a otra persona, yo no iba a tener problema con eso. Les agradezco a todos sus comentarios y los tomo como una enseñanza para ahora y para el futuro. Yo mismo le he contado a Jose María que nunca he comprado nada por internet porque no tengo ni la menor idea de cómo se hace, lo intenté y pasó esto. Le di click al botón comprar, no para corrérmele a Carlos sino para tener mi kit de herramientas, pero al contactarlo para cuadrar la entrega, el tema se desvió hasta que se cerró sin ninguna compra.

Con respecto a lo anterior solo me resta decir que el mal manejo de la situación se dio por parte del comprador (yo), y el vendedor (Carlos Vargas). Ustedes son los que saben, y todos dan buenas referencias del señor vendedor, por lo que solo me queda aprender y agradecerles por el corto "cursillo" de compras online.

:ok:

Juan Felipe dijo:
Bueno tienen razón y como dice Jose María, fue una completa primiparada. Lo extraño fue que en ningún momento le dije que no iba a comprar el artículo, lo que dije fue decirle que si se lo vendía a otra persona, yo no iba a tener problema con eso. Les agradezco a todos sus comentarios y los tomo como una enseñanza para ahora y para el futuro. Yo mismo le he contado a Jose María que nunca he comprado nada por internet porque no tengo ni la menor idea de cómo se hace, lo intenté y pasó esto. Le di click al botón comprar, no para corrérmele a Carlos sino para tener mi kit de herramientas, pero al contactarlo para cuadrar la entrega, el tema se desvió hasta que se cerró sin ninguna compra.

Con respecto a lo anterior solo me resta decir que el mal manejo de la situación se dio por parte del comprador (yo), y el vendedor (Carlos Vargas). Ustedes son los que saben, y todos dan buenas referencias del señor vendedor, por lo que solo me queda aprender y agradecerles por el corto "cursillo" de compras online.

:ok:

Super!

Sent from my Ipad using Tapatalk

Comprar en MercadoLibre o eBay es un contrato, hay compromiso de compra y tanto el vendedor como el comprador deben respetarlo, por eso el sitio (mercadolibre o eBay) dan un tiempo para que se concrete la compra, tiempo máximo y tiempo mínimo!, no se puede calificar a alguien en menos de dos días, lo que da a entender que se deben agotar los medios para completar la transacción antes de apurarse a calificar a alguien como negativo.

Cuando uno usa el botón comprar, no es como ir al supermercado y escoger lo que se va a llevar, el vendedor en muchos casos tiene su propio trabajo y vende ocasionalmente o sencillamente no vive minuto a minuto con disponibilidad del 100% para hacer una venta en pocas horas después de haberse realizado la compra por mercadolibre.

Error de Juan Felipe condicionar la entrega a unas horas de la mañana del mismo día de la compra, es casi imposible que se pueda llevar a cabo, tendrían que coincidir en tiempo libre los dos y eso casi nunca pasa. JuanFe no debió decirle que si no podía en la mañana entonces que dispusiera del artículo por sí le salía cliente. Uno como vendedor espera que el comprador sea serio y le manifieste que la compra es un hecho, que tiene que viajar y que le de unos días para concretarla. Si el vendedor le dice que no puede entonces ya es otro el paseo.

Carlos incurre en varios errores, uno de ellos es no darle tiempo de espera al comprador a fin de llegar a feliz término en la transacción, aunque entiendo la molestia que el comprador le dijera que si no se podía en una hora específica entonces que dispusiera del artículo. El segundo error es que Carlos debe ser más explícito en las condiciones de compra en la publicación, condiciones como tiempo mínimo y máximo para concretar transacción, cita previa, garantías de devolución en caso que no sea lo esperado, etc. Si en la publicación aparece que se debe concretar una cita o dar un tiempo mínimo para concluir la negociación seguramente Juan Felipe espera a llegar después del viaje para hacer la compra, y no intenta hacer todo en un mismo día.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Pues todo apunta a un mal entendido, conocemos a JuanF y por las buenas experiencias de JorgeM3, Michel y Andrés, parece que el vendedor es serió. Así qué yo daría otro oportunidad de lado y lado para no cerrar la puerta ;D

Solo resta disculparme por haber entrado a hacer algo que no sabía hacer. Mi falta de experiencia fue la detonante de este mal rato. Muchas gracias Fer por la explicación. Este tema se convirtió para mi en un desgaste y un verdadero muy mal rato. No lo digo por Carlos ni mucho menos, sino por la manera tan desafortunada como se dieron las cosas. Los que me han conocido a través de este foro y en persona, saben que a mi no me gusta pelear sino siempre busco la manera de aprender y de pasar un buen rato. Realmente por eso, esta situación me descompuso y realmente hice las cosas de buena fe y sin querer perjudicar a nadie. Muchas gracias nuevamente por las explicaciones y la próxima vez voy a buscar asesoría antes de dar cualquier click.

Saludos,

Juan Felipe Reina.

michel dijo:
+2, No puedo opinar nada malo con Carlos, para mí siempre ha sido puntual y correcto.

Me pasa igual que Michel, Carlos es serio, atento y siempre dispuesto a dar la cara si algo sale mal. No tengo idea de cómo comprar por Internet, por lo que no entiendo mucho de lo que hablan, aunque nada excusa la grosería, pero tener en cuenta que es un vendedor profesional por Internet y sin ánimo de excusarlo, pues creo que hay que conocer las reglas antes de "mandarse".

JuanDavid E30 dijo:
Me pasa igual que Michel, Carlos es serio, atento y siempre dispuesto a dar la cara si algo sale mal. No tengo idea de cómo comprar por Internet, por lo que no entiendo mucho de lo que hablan, aunque nada excusa la grosería, pero tener en cuenta que es un vendedor profesional por Internet y sin ánimo de excusarlo, pues creo que hay que conocer las reglas antes de "mandarse".

mmmm...no había leido el último mensaje de Juan Felipe....todo queda claro.

Me parece que todo fue un malentendido y se evidencia que no hubo mala fe de parte de ninguno. Por acá parece que quedó todo resuelto, ahora lo importante es que se pudieran solucionar las cosas entre las partes!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

upa JuanFe!!! si ve por no preguntar jejejejeje (ud sabe que sigo dispuesto a ayudar en lo que pueda ;), aunque este algo ausente del foro por exceso de trabajo)

como ya lo dijeron Carlos es un caballero! yo no he tenido ningún problema y me ha ayudado varias veces! y hasta me he demorado en encontrarme con el o en pagarle sin ningún lió... y todos conocemos lo correcto que es Juan Felipe. y aunque ya todo esta claro y es obvio que no fue de mala fe. quiere que hable con el y así ambos contentos?? sumerce con su herramienta y el con la platica? jajajajaja me avisa que eso es lo de menos.

uno acá ya sabe que de quien puede esperar una mala respuesta o una llamada a punta de gritos como loca en celo y de quien no. y si Carlos fue grosero estoy seguro que el reconoce su error y no es nada que no se solucione con una disculpa.

así que quedo pendiente!!! ;)

Jorge M3 dijo:
upa JuanFe!!! si ve por no preguntar jejejejeje (ud sabe que sigo dispuesto a ayudar en lo que pueda ;), aunque este algo ausente del foro por exceso de trabajo)

como ya lo dijeron Carlos es un caballero! yo no he tenido ningún problema y me ha ayudado varias veces! y hasta me he demorado en encontrarme con el o en pagarle sin ningún lió... y todos conocemos lo correcto que es Juan Felipe. y aunque ya todo esta claro y es obvio que no fue de mala fe. quiere que hable con el y así ambos contentos?? sumerce con su herramienta y el con la platica? jajajajaja me avisa que eso es lo de menos.

uno acá ya sabe que de quien puede esperar una mala respuesta o una llamada a punta de gritos como loca en celo y de quien no. y si Carlos fue grosero estoy seguro que el reconoce su error y no es nada que no se solucione con una disculpa.

así que quedo pendiente!!! ;)

+1

Creo q carlos aun debe tener un juego de herramientas.

que curiosidad de tema, sobre todo por que la herramienta la termine comprando yo!!!! jejeje un saludo a todos, soy nuevo en este grupo y casualmente viendo este foro encuentro que puedo opinar, ya que la semana pasada le compre al señor Carlos una tapa nueva de fusibles para mi E30, nos encontramos para la entrega, vi una persona muy seria, y comprometido con su negocio, de hecho la nombrada tapa me la cambio sin ningun problema por que le encontre un defecto pequeño, y pues de hay que me pareció correcto, y pues ayer, (lunes festivo) le marque para preguntarle por algunas cosas que quiero para el carro y pues resulte comprándole el juego de herramientas (nuevo!!!!!) quede contento la verdad, y pues bueno!!!solo es un comentario, al igual creo que solo fue un mal entendido en letra minúscula, al igual el señor Juan felipe se ve que es una persona que razona muy bien y que mejor que el animo de camaradería este por encima de pequeñas confusiones, aaaaaaaa aclaro!!! la herramienta que compre no se si es la misma del debate, (creo que no jejeje) obviamente el señor Carlos tendra mas; animese señor Juan Felipe!!! (que mejor para limar asperezas) saludos
:bmw: