alprada dijo:Toca ir...
Fernando dijo:Ahí verá , jajaja toca apoyar los eventos que se realicen aun si no va a vender...
Y lleve el 2002!
Sent from my iPhone using Tapatalk
OSCAR HERNANDEZ dijo:Mojados pero vamos a buscar riñones ( para ANI :jajaja
PD :que mamera el sapo de image shack
rod dijo:Si señor :latigo: no saquen excusas...
jaimE21 dijo:muy chevere el evento, yo mas feliz que marrano estrenando lazo con el interior azul de e21 que conseguí....k:
saludos a todos!
CAMILO dijo:A mi me parece, para una próxima, que debe haber un poco mas de organización en la exhibición de los repuestos, los que pudieron entrar al parqueadero, mostraban sus repuestos en el baúl, solo vi a una persona organizada en su mesa, otros les toco en el piso, en el caso mío llevaba algunas cositas, como no pude entrar, no mostré nada,
Juan Touring dijo:Muy respetables todas las opiniones, pero creo que desorganización no hubo. Tal vez lluvia, lo cual complicó todo un poco, pero nada diferente a si lo hubieramos hecho en BIMA, como alguna vez lo hicimos con BMWACC y que la verdad esa vez de SWAP no tuvo nada.
Por ejemplo, la parte que esta cubierta se habia podido dejar para mostrar los repuestos y no para parquear algunos carros y motos, pienso yo, que era un poquito de prevision si habia alguien organizando que yo no vi, igual el sitio me parecio muy bueno y obviamente los que llegamos tarde nos fregamos, pero ya sabiendo la proxima tempranoJuan Touring dijo:Muy respetables todas las opiniones, pero creo que desorganización no hubo. Tal vez lluvia, lo cual complicó todo un poco, pero nada diferente a si lo hubieramos hecho en BIMA, como alguna vez lo hicimos con BMWACC y que la verdad esa vez de SWAP no tuvo nada. El espacio estaba destinado para las personas que querían llevar accesorios para la venta, solo que la reunión era de 9 a 12 del día y la única persona que estaba a esa hora con su puesto ya montado era Carlos. Creo que faltó puntualidad para quienes tenían cosas para ofrecer. Me parece buena idea de Fer volverlo a hacer, solo que el 29 es muy apresurado y tal vez no tenga la misma acogida el evento.
De todas maneras, fue muy interesante y enriquecedor ver a los dos clubes unidos en un evento. Estoy seguro de que podemos seguir haciendo cosas juntos.