2º Mercado de Pulgas BMW

Mojados pero vamos a buscar riñones ( para ANI :jajaja:)
PD :que mamera el sapo de image shack

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Mojados pero vamos a buscar riñones ( para ANI :jajaja:)
PD :que mamera el sapo de image shack

Será llegar en e36, el e12 quedo demasiado uva para perder el dinero del alistamiento para las fotos.

En efecto, el sapo ya se puso mamón :o

Sent from my New iPad using Tapatalk

Buen plan, dejo algunas fotos

IMG_7246.jpg

IMG_7247.jpg

IMG_7248.jpg

IMG_7249.jpg

IMG_7250.jpg

IMG_7256.jpg

IMG_7257.jpg

IMG_7266.jpg

IMG_7272.jpg

IMG_7273.jpg

IMG_7274.jpg

IMG_7276.jpg

IMG_7278.jpg

IMG_7282.jpg

IMG_7283.jpg

IMG_7284.jpg

IMG_7286.jpg

IMG_7288.jpg

IMG_7295.jpg

IMG_7302.jpg

IMG_7305.jpg

Pues muy bueno el plan! Conseguí el switch de luces del 34 barato, el mío no iluminaba los iconos y quedo al pelo

A mi me parece, para una próxima, que debe haber un poco mas de organización en la exhibición de los repuestos, los que pudieron entrar al parqueadero, mostraban sus repuestos en el baúl, solo vi a una persona organizada en su mesa, otros les toco en el piso, en el caso mío llevaba algunas cositas, como no pude entrar, no mostré nada,

muy chevere el evento, yo mas feliz que marrano estrenando lazo con el interior azul de e21 que conseguí.... :ok:

saludos a todos!

jaimE21 dijo:
muy chevere el evento, yo mas feliz que marrano estrenando lazo con el interior azul de e21 que conseguí.... :ok:

saludos a todos!

jejejeje, le tocó salir temprano para no gastarse toda la platica...

CAMILO dijo:
A mi me parece, para una próxima, que debe haber un poco mas de organización en la exhibición de los repuestos, los que pudieron entrar al parqueadero, mostraban sus repuestos en el baúl, solo vi a una persona organizada en su mesa, otros les toco en el piso, en el caso mío llevaba algunas cositas, como no pude entrar, no mostré nada,

Es cierto, hubo un percance en el espacio destinado para los vendedores por una cuestion que no entendí muy bien con la obra vecina y desorganizó todo. Creo que para una mejor organizacion, se podria cobrar un pequeño valor de participacion que cubra gastos de alquiler de mesas para quien no tenga, y de esa forma se deja un espacio destinado para las ventas con sus mesas reservadas, si quieren podemos repetirla el proximo domingo 29

Muy respetables todas las opiniones, pero creo que desorganización no hubo. Tal vez lluvia, lo cual complicó todo un poco, pero nada diferente a si lo hubieramos hecho en BIMA, como alguna vez lo hicimos con BMWACC y que la verdad esa vez de SWAP no tuvo nada. El espacio estaba destinado para las personas que querían llevar accesorios para la venta, solo que la reunión era de 9 a 12 del día y la única persona que estaba a esa hora con su puesto ya montado era Carlos. Creo que faltó puntualidad para quienes tenían cosas para ofrecer. Me parece buena idea de Fer volverlo a hacer, solo que el 29 es muy apresurado y tal vez no tenga la misma acogida el evento.

De todas maneras, fue muy interesante y enriquecedor ver a los dos clubes unidos en un evento. Estoy seguro de que podemos seguir haciendo cosas juntos.

Juan tiene razon... yo llegue una hora tarde!!! y perfectamente podía montar o mostrar lo que llevaba... es mas lo vieron sin que me pusiera a mostrar jajajajaa cosa que me da mucha locha!

hay que repetirlo pero no se si tan pronto.

por ahora voy a montar por acá así me evita la fatiga de mostrar las 3 cosas a vender. rines, puente nuevo e21, puente trasero nuevo 2002.

Primero que todo esos eventos por lo general son relajados. Y cada uno debe llevar su" infraestructura" para la venta. Lo que si es indispensable es el espacio adecuado para que todos los asistentes participen. No será el segundo ni el último y ojalá yo asista al próximo. Y si... es apresurado hacerlo el 29.

Juan Touring dijo:
Muy respetables todas las opiniones, pero creo que desorganización no hubo. Tal vez lluvia, lo cual complicó todo un poco, pero nada diferente a si lo hubieramos hecho en BIMA, como alguna vez lo hicimos con BMWACC y que la verdad esa vez de SWAP no tuvo nada.

no me acordaba.. cierto, fue mas un encuentro que swap.

Bienvenidas ideas, como les digo, si quieren podemos repetir el 29, no me parece tan presurado, pero ustedes mandan ;)

Juan Touring dijo:
Muy respetables todas las opiniones, pero creo que desorganización no hubo. Tal vez lluvia, lo cual complicó todo un poco, pero nada diferente a si lo hubieramos hecho en BIMA, como alguna vez lo hicimos con BMWACC y que la verdad esa vez de SWAP no tuvo nada. El espacio estaba destinado para las personas que querían llevar accesorios para la venta, solo que la reunión era de 9 a 12 del día y la única persona que estaba a esa hora con su puesto ya montado era Carlos. Creo que faltó puntualidad para quienes tenían cosas para ofrecer. Me parece buena idea de Fer volverlo a hacer, solo que el 29 es muy apresurado y tal vez no tenga la misma acogida el evento.

De todas maneras, fue muy interesante y enriquecedor ver a los dos clubes unidos en un evento. Estoy seguro de que podemos seguir haciendo cosas juntos.
Por ejemplo, la parte que esta cubierta se habia podido dejar para mostrar los repuestos y no para parquear algunos carros y motos, pienso yo, que era un poquito de prevision si habia alguien organizando que yo no vi, igual el sitio me parecio muy bueno y obviamente los que llegamos tarde nos fregamos, pero ya sabiendo la proxima temprano