M535i colombianos

Este M5 87 en Mtech divino señores creo con pintura original y el dueño no le escatima un centavo. Pregunte si lo vendían y me sacaron corriendo. Espectacular, original, su caja alpina, lavafaros. Yo creo que aquí en foro lo deben conocer. Fotos.

IMG_1082.jpg

IMG_1081.jpg

IMG_1080.jpg

IMG_1079.jpg

Jajajajajaja muy bueno cierto! Pero esa antena si nada q ver!!! A lo mejor le puso el paquete de Bluetooth!!! Q es a lo que esa antena corresponde ;) o simplemente le puso la "antena tiburon" del 7 de agosto jejejejeje

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

No vi la antena!! Que horror... Y yo creia que tenia la pintura original. Mucha bola. Y le cambio la pintura verde. Que huevetas. Pero que carro tan entero. Si venia de la mano de Andres... Ni se diga.

camsan dijo:
No vi la antena!! Que horror... Y yo creia que tenia la pintura original. Mucha bola. Y le cambio la pintura verde. Que huevetas. Pero que carro tan entero. Si venia de la mano de Andres... Ni se diga.

Si cami estaba intacto, solo necesitaba una juagada y quedaba nuevo, tenia la pintura de fabrica en todas sus latas y hasta tenia la raya trim line de fabrica en todos sus guardabarros, una pena haber salido de el, lastima q el nuevo comprador no lo conservo original por que era de los mejores...;(

Sent from my iPhone using Tapatalk

Zzrey dijo:
Solo le sobra la ///M en La tapa del baúl.
La M y la antenita en el techo! Ha caray ya se las habían pillado, lastima el color, y que paso con el tricolor de las sillas delanteras?

Zzrey dijo:
Espectacular, cuanto tiempo lo tuvo y hace cuanto lo vendió??

Lo tuve como 3 anos y lo vendi hace en el 2010, el comprador hizo peritaje en m tech y lo paso con honores!! Lastima el cambio de color a negro...

Zzrey dijo:
Espectacular, cuanto tiempo lo tuvo y hace cuanto lo vendió??

Lo tuve como 3 años y lo vendi en el 2010, el peritaje se lo hicieron en m tech pasandolo con honores, lastima la pintada de negro...

andresnino dijo:
Lo tuve como 3 años y lo vendi en el 2010, el peritaje se lo hicieron en m tech pasandolo con honores, lastima la pintada de negro...

Yo lo veo verde muy oscuro...

Hace unos años cuando estuvo en tucarro estabamos antojados del carro pero la placa no nos servía...se veía perfecto!

Saludos

Aunque le cambiaron el color... por lo menos se ve que lo quieren... pero la antena insisto. :paliza: Lástima que no hubiera quedado en el club... no creo que haya uno igual.

A mi me gusta en negro! Le pondria los bompers M y le quito la antena... El cambio de color no me choca. Obvio si es por uno de epoca.

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk