M535i colombianos

camsan dijo:
Mi decencia no me permite hacer eso... no me atrevo... la verdad... lo del tercero, menos. Al final lo van a saber. Dejo pasar un tiempo prudencial... y si esta todavía perfecto. Lo mejor es que en vida uno propone algo por si las moscas. Por ejemplo: si deciden venderlo me tienen en cuenta. Entonces si hay luto de pronto lo llaman y chévere. Si no.. no importa.

Eso nos hace pensar en que para no poner en aprietos a la viuda es mejor dejar un papelito en donde uno deja dicho: tal carrito no me lo venden, tal otro carrito se lo venden a fulano, pero no en menos de $XXX :jajaja:, tal otro carrito se lo venden a mengano, y así uno no deja de ser decente como dice CamSan ni prudente como digo yo. ;D

jorgeandresh dijo:
En los e28 lo que sigue sin gustarme es la forma de la consola de radio y mandos de calefaccion, a mi parecer se ve atravesada.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

No me molestas para nada, pero Jorge tiene razón. Trata de tener la misma forma o línea del tablero del E21, E28 y E30, (e incluso algo de E36 auqneu este es posterior), que es en forma envolvente hacia el piloto, pero en la parte del radio y calefacción lo enderezaron y perdió un poco de gracias, pero repito, no me molesta.

Juan Cabrio dijo:
Eso nos hace pensar en que para no poner en aprietos a la viuda es mejor dejar un papelito en donde uno deja dicho: tal carrito no me lo venden, tal otro carrito se lo venden a fulano, pero no en menos de $XXX :jajaja:, tal otro carrito se lo venden a mengano, y así uno no deja de ser decente como dice CamSan ni prudente como digo yo. ;D

:jajaja: De pronto.

Esta semana pongo unas fotos del mio, es el de la foto de CarroYa y el que JuanSebastian vio y dijo que no estaba perfecto. Ahora si esta. jaja

Dejo unas con el primo y otra ya con el cambio de rines:

555430_373452056040907_649364177_n.jpg

577796_373452266040886_61328414_n.jpg

318061_383786411674138_2091970455_n.jpg

El diseño interior es muy comodo, lo de la consola uno se acostumbra y tiene un aire mas "aeronautico" como las luces que son palanquitas y no de jalar, pero si tiene 2 peros, 1: El OBC queda escondido por el borde del timon, 2: No tiene como una consolita central donde poner el celular o las llaves.

532781_372265312826248_1808469169_n.jpg

En el otro tema que pregunte sobre cuantos M535i, me referia a cuantos habria con el M Technic completo.

:jajaja: :jajaja: que no estaba perfecto?? jajajaja ud le hizo par cariñitos y quedo nuevo!!! ese carro con los nuevos rines me encanta!

Jajajaja... Tenía dos que tres podridos superficiales, un par de detallitos de pintura, una silla suelta...

Bobadas, por eso le dije que estaba muy bueno, pero que no estaba perfecto.

Ahora sí quedó perfecto.

Pero también le dio un golpe.. recuerdo haberlo visto donde palacios golpeado en la parte delantera izquierda.

X2 El color interior divino y el verde es muy bonito, casi negro. Yo le cambiaria los rines y le pintaria los cromados de negro. Lastima que haya tenido su golpe pero se ve bien arreglado.

JoseMaria dijo:
X2 El color interior divino y el verde es muy bonito, casi negro. Yo le cambiaria los rines y le pintaria los cromados de negro. Lastima que haya tenido su golpe pero se ve bien arreglado.

Uy, Mk, si no me dice que es verde no me devuelvo a volver a mirar... Habría que examinarlo, no?

Ese carro es de un amigo mio (vecino) , el tiene los rines originales guardados, acaba de pasar por el taller a contarme que lo va a vender y que le ayude a ofreserlo.
El carro esta muy bueno y tiene muy poco kilometraje.

Me imagino que los rines originales son los metricos....igual toca cambiarselos, o comprar las llantas TRX que son a U$450.... Cada una!! Mas la traida!! Mal contados 3'800.000.

Ahi lo mejor es vender los 18 que tiene y con eso comprar otros mas acordes, unos BBS de 16 o 17, o Alpinas como Emmanuel.

Estos carros son muuuuy cheveres, y asi con todo el kit M, (que no es solo exterior; es suspension, caja, sillas, timon etc) son cada vez mas escasos...yo ando feliz con el mio. Ojala quede en buenas manos.

PD: Tambien le quitaria el anagrama de 535i

JoseMaria dijo:
Me imagino que los rines originales son los metricos....igual toca cambiarselos, o comprar las llantas TRX que son a U$450.... Cada una!! Mas la traida!! Mal contados 3'800.000.

Ahi lo mejor es vender los 18 que tiene y con eso comprar otros mas acordes, unos BBS de 16 o 17, o Alpinas como Emmanuel.

Estos carros son muuuuy cheveres, y asi con todo el kit M, (que no es solo exterior; es suspension, caja, sillas, timon etc) son cada vez mas escasos...yo ando feliz con el mio. Ojala quede en buenas manos.

PD: Tambien le quitaria el anagrama de 535i

Ahora que caigo en cuenta, el joven Emma tiene combinado M Tecnic I con Alpinas y se ve muy bien! Jejejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Ahora que caigo en cuenta, el joven Emma tiene combinado M Tecnic I con Alpinas y se ve muy bien! Jejejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

Siga justificandose

Sent from my iPad using Tapatalk