euhernandez dijo:Bueno acá van las fotos de los carritos y Fernando sube la de los asistentes
Aun sigo sin cogerle el tiro al flash... aunque se puede regular la intensidad, todavia pongo mucha luz!, pero bueno son pocas, aquí van:











euhernandez dijo:Bueno acá van las fotos de los carritos y Fernando sube la de los asistentes
Y que paso con los BBS ?Jorge M3 dijo:es cierto... pero son los turbina originales recién pintaditos..
CAMILO dijo:Y que paso con los BBS ?
Jorge M3 dijo:... los nuevos de 6" estan esperando llanticas :yuhu: :yuhu: :yuhu:
andresnino dijo:Se ve divino el e21 con los turbinas
jorgeandresh dijo:+1, los BBS son lindos, pero los turbina no tienen comparación!
+1 nada como los turbina tienen algo especialjorgeandresh dijo:+1, los BBS son lindos, pero los turbina no tienen comparación!
JuanSebastian dijo:Lo mejor de todo es que no le toca escoger, porque tiene los dos juegos.
J. Camilo S. dijo:Juan Sebastián lo ha dicho!!!! Jajaja
Por ahora volvió el carrito a su estado original, pues va estar un periodo con los turbina, llantas 185/70/13 y con timón de cuatro patas.
En unos meses lo veremos nuevamente con timón sport de tres patas, los BBS de 6", unas llantas quizás 205/60/13. (ahora a ahorrar para comprar las llantas y las tapas de los rines).
Sent from my iPad using Tapatalk
rod dijo:Lastima que no pueda uno graduar suspensión, que dijera uno: -Hoy salgo a darle pata al chéchere, y lo cuadra rígido y hágale!! :drive:
Fernando dijo:Si es posible, y en el E21 se aprovecha que es MacPerson las 4 ruedas, con unos coilovers mas espirales suaves para calle, eso se logra sin problemas, y ni caro es.
Es una buena idea para JuanCa jajajaja