Brunch en Suesca

euhernandez dijo:
Bueno acá van las fotos de los carritos y Fernando sube la de los asistentes

Aun sigo sin cogerle el tiro al flash... aunque se puede regular la intensidad, todavia pongo mucha luz!, pero bueno son pocas, aquí van:

2f8dd764.jpg

57a04491.jpg

415834ba.jpg

b400b77f.jpg

1769fe7b.jpg

22024bb3.jpg

04ef1a34.jpg

3969cd9a.jpg

7314cf37.jpg

1dfa1fae.jpg

545e10a1.jpg

A mi me gustan los turbina en los e21 pero los BBS de 6" de ancho me gustan mas :)

Unos para correr y otros para el diario

JuanSebastian dijo:
Lo mejor de todo es que no le toca escoger, porque tiene los dos juegos.

Juan Sebastián lo ha dicho!!!! Jajaja

Por ahora volvió el carrito a su estado original, pues va estar un periodo con los turbina, llantas 185/70/13 y con timón de cuatro patas.

En unos meses lo veremos nuevamente con timón sport de tres patas, los BBS de 6", unas llantas quizás 205/60/13. (ahora a ahorrar para comprar las llantas y las tapas de los rines).

Sent from my iPad using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Juan Sebastián lo ha dicho!!!! Jajaja

Por ahora volvió el carrito a su estado original, pues va estar un periodo con los turbina, llantas 185/70/13 y con timón de cuatro patas.

En unos meses lo veremos nuevamente con timón sport de tres patas, los BBS de 6", unas llantas quizás 205/60/13. (ahora a ahorrar para comprar las llantas y las tapas de los rines).

Sent from my iPad using Tapatalk

.................. Y a darle piso. :jajaja:

una 205/60R13 me parece muy chica (576mm de diámetro respecto la original 185/70 R13 con 589mm de diámetro), esos milímetros de diferencia son bien notorios!!! Se va a ver mas alto el carro porque el espacio del guardabarro aumenta, yo me quedaría con 185/70 R13 aun sobre los rines de 6"

Lastima que no pueda uno graduar suspensión, que dijera uno: -Hoy salgo a darle pata al chéchere, y lo cuadra rígido y hágale!! :drive:

rod dijo:
Lastima que no pueda uno graduar suspensión, que dijera uno: -Hoy salgo a darle pata al chéchere, y lo cuadra rígido y hágale!! :drive:

Si es posible, y en el E21 se aprovecha que es MacPerson las 4 ruedas, con unos coilovers mas espirales suaves para calle, eso se logra sin problemas, y ni caro es.

Es una buena idea para JuanCa jajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Si es posible, y en el E21 se aprovecha que es MacPerson las 4 ruedas, con unos coilovers mas espirales suaves para calle, eso se logra sin problemas, y ni caro es.

Es una buena idea para JuanCa jajajaja

Se que se puede, pero me refería a que debe ser bien caribe. Entonces no tanto? >:: ;D