Getrag 235/5 Mint condition!!

sierpien

Member
22 Nov 2007
303
0
16
Montevideo
www.ccbmwuruguay.com
Estimados, tengo a la venta una caja de cambios Getrag 235/5 caja 5 sport (dogleg) esta en inmejorable estado, funcionando restaurada por dentro y por fuera entran todos los cambios bieny miles de etc.

No es negocio, pero motivos de fuerza mayor me obligan a venderla

Mi correo es sierpien@gmail.com, hago envíos a todas partes del mundo.

Buena cosa Fede, la caja 235/5 o caja sport de 2002 tiene muchos seguidores por aquí. Por favor completa la publicación como se indica aquí: http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=1114.msg17566#msg17566

Para los demás interesados, Federico me ha enviado tres cajas de estas desde Uruguay sin lío.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que bueno verte por acá de nuevo Fede!!! ojala sigas pasando mas a menudo!!!

como dice Fer. la caja de tii de Zzrey la recogí yo en la casa de Fede en Uruguay!! todo un caballero!!! asi que con el uno va a la fija!!! ya no tengo 02... sino me quedaba con ella.

suerte en la venta Fede!

Gracias por la ayuda, la caja de cambios es la que esta puesta en MI AUTO, creo que no se necesitan mas referencias, circunstancias de la vida me obligan a venderla!, voy a leer las reglas y actualizo el post.

sierpien dijo:
Estimados, tengo a la venta una caja de cambios Getrag 235/5 caja 5 sport (dogleg) esta en inmejorable estado, funcionando restaurada por dentro y por fuera entran todos los cambios bieny miles de etc.

No es negocio, pero motivos de fuerza mayor me obligan a venderla

Mi correo es sierpien@gmail.com, hago envíos a todas partes del mundo.
Hola Federico, estaria interesado en la caja, vivo en España y me gustaria saber si es posible el envio y el precio
Un saludo y gracias
Fernando
bmw 2002 tii

Jeje hola Federico yo te compre los faroles traseros de E21 y otras cositas .. A mi también me salió todo perfecto
Saludos

Jaime Nigrinis