JoseMaria dijo:Ahora Aeromiñero va decir que ese es el "amigo" o que se volvio a confundir con la hermana.
JoseMaria dijo:Esto es una perdedera de tiempo, no se ni para que se mete conmigo, pero ahi va: si le dije lo de la varilla era para que le quedara bien su carro, original... asi como despues que lo vi enredado poniendo las mangueras le volvi a decir, por ayudarle, no para que "admirara" nada.
Lo del Club no es secreto para nadie que se salieron el 90% de los socios por culpa del Sr. Huertas, y de nuevo si se lo mencione fue por "ayudarle" contandole de Bimmers o del Club 2002 que son clubes que se caracterizan por su solidaridad , respeto entre socios y por el nivel excepcional de originalidad y buen gusto de los carros de los socios. Ademas el tiempo nos ha dado la razon como se evidencia en cada evento donde la mayor cantidad y calidad de BMW's las concentran Bimmers y BMW Clasicos.
Lo de "no saludar" me da risa porque conozco a Joaquin desde hace por ahi 10 años que son por ahi 7 mas que usted, y le he llevado mis carros, lo he recomendado y lo he apoyado en momentos muy dificiles que el ha tenido con su taller, entonces su apreciacion de mi supuesta groseria con el no me sorprende que este bastante errada.
En la vida no hay coincidencias tan estupidas, y es obvio que trato de sonsacarle el spoiler a Fernando, ahi se ve clarisimo en la evidencia presentada por CSI Vargas, y el cuento de "era para un amigo" no lo oia desde kinder...
Resumiendo, cada Club tiene los miembros y los carros que se merece.
Fernando dijo:+1
Como de costumbre Juan, acertado comentario.
Solo tengo por agregar: gracias Fanatic por enviarme el enlace de la subasta en eBay del spoiler, y gracias a Jorge M3 por su caballerosidad en cedermelo para no estorbarnos innecesariamente.
Sobre el tema del BMW ACC y como hayan sucedido las cosas con "María José", no es el espacio ni tema apropiado de la discusión original.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Fernando dijo:Parece que el cura predica pero no aplica:
![]()
![]()
J. Camilo S. dijo:Jajajaja, "Protagonistas de Nuestra Tele" es una bobada al lado de esta discusión.
Sent from my iPad using Tapatalk
Jorge M3 dijo::jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
cual de todos es "Oscar" ?? :jajaja: :jajaja:
JoseMaria dijo:Pues "Oscar" vendria siendo el camaleon...una persobalidad mas una menos que importa!!
aeromineros dijo:....recomendación para ebay es capturar un pantallazo en el momento que usted le eche el ojo a un articulo para después tener argumentos suficientes, como le dicen por aquí "orino el poste" primero
aeromineros dijo:jeje ni idea porque ciertamente ese programa ofende la inteligencia de cualquiera y por ende no tengo argumentos para opinar con base a ese reality...me imagino que ud si no se debe perder capitulo alguno jejeje![]()
Fernando dijo:Juan Pablo, usted parece que no leyera antes de escribir o no pensara lo que dice:
![]()
¿Quien "orinó el poste" primero?, y ¿quien lo anunció públicamente en este foro? Mi primer puja fue el día anterior.
Sent from my iPhone using Tapatalk
J. Camilo S. dijo:Ya hasta salí yo ofendido por ver ese programa!!!!! Jajajajajaja
J. Camilo S. dijo:Ya hasta salí yo ofendido por ver ese programa!!!!! Jajajajajaja
JoseMaria dijo:Pues usted como no hace nada nunca seguro no lo ve....de nuevo depronto su amigo Daniman o su hermana si
Jorge M3 dijo::jajaja: :jajaja: :jajaja: fresco que si todos saben de que se trata y lo malo que es, es porque alguna vez se lo vieron...![]()
JoseMaria dijo:Admitir errores no es de grandes, la frase es "Perdonar es de grandes", igual usted no ha admitido ningun error solo ha sacado excusas chimbas. Fue chistoso un ratico pero cuando ya tiene que pedir disculpas cada vez que escribe algo, o le refutan todos sus comentarios con evidencia el tema pierde la gracia porque quiere decir que se quedo sin argumentos, apodos ridiculos, amigos imaginarios o frases celebres mal escritas.
Resumiendo: trato infructuosamente de aprovecharse del post de Fernando y quitarle el spoiler, yo le caigo mal porque no me admiro mi carro y pienso que el BMWACC es el Club de Sammy, no ve Protagonistas porque embrutece (y no creo que pueda darse ese lujo), y cree que por poner "jeje" despues de cada comentario lo hace menos ofensivo y a usted mas simpatico.
k: