Ofertando por un spoiler en eBay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
JoseMaria dijo:
Esto es una perdedera de tiempo, no se ni para que se mete conmigo, pero ahi va: si le dije lo de la varilla era para que le quedara bien su carro, original... asi como despues que lo vi enredado poniendo las mangueras le volvi a decir, por ayudarle, no para que "admirara" nada.

Lo del Club no es secreto para nadie que se salieron el 90% de los socios por culpa del Sr. Huertas, y de nuevo si se lo mencione fue por "ayudarle" contandole de Bimmers o del Club 2002 que son clubes que se caracterizan por su solidaridad , respeto entre socios y por el nivel excepcional de originalidad y buen gusto de los carros de los socios. Ademas el tiempo nos ha dado la razon como se evidencia en cada evento donde la mayor cantidad y calidad de BMW's las concentran Bimmers y BMW Clasicos.

Lo de "no saludar" me da risa porque conozco a Joaquin desde hace por ahi 10 años que son por ahi 7 mas que usted, y le he llevado mis carros, lo he recomendado y lo he apoyado en momentos muy dificiles que el ha tenido con su taller, entonces su apreciacion de mi supuesta groseria con el no me sorprende que este bastante errada.

En la vida no hay coincidencias tan estupidas, y es obvio que trato de sonsacarle el spoiler a Fernando, ahi se ve clarisimo en la evidencia presentada por CSI Vargas, y el cuento de "era para un amigo" no lo oia desde kinder...

Resumiendo, cada Club tiene los miembros y los carros que se merece.

jeje lo único que ha dicho cierto, esto es una perdedera de tiempo pero en fin, en cuanto a Joaquin esto es apreciación mía, del trato que uds tengan eso no es asunto mio...curiosa la definición de colaborar que usted tiene, no se en donde para promocionar el club bimmer (porque en ese entonces nada me hablo del club 2002) , tenga que hablar pestes del club contrario...modus operandi de político tradicionalista, en fin las cosas se toman de quien vienen!! pdt: su frase "no se ni para que se mete conmigo" creo que esta claro que quien comenzó a meterse conmigo fue usted..al que esta quieto se deja quieto!!

Fernando dijo:
+1
Como de costumbre Juan, acertado comentario.

Solo tengo por agregar: gracias Fanatic por enviarme el enlace de la subasta en eBay del spoiler, y gracias a Jorge M3 por su caballerosidad en cedermelo para no estorbarnos innecesariamente.

Sobre el tema del BMW ACC y como hayan sucedido las cosas con "María José", no es el espacio ni tema apropiado de la discusión original.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

el tema lo traje a colación puesto que de todos los que opinaron de mala manera del único que tengo un pésimo concepto es del joven jose maria el cual se dio la libertad de opinar de mala manera...jeje y lo ultimo que este opino de aeromiñero, no es que ya había superado kinder?...hay que crecer no solamente físicamente sino también intelectual ;)

Fernando dijo:
Parece que el cura predica pero no aplica:

d741b486.png

91b5aa28.png

jeje veo que se toma la tarea muy en serio señor administrador ;), totalmente cierto, aquí creamos otro usuario después de todo el incidente para ver que tanto hablan de mi y de mis cosas, como mis negociasos como dice el señor maría dijo, requieren que este fuera casi todo el tiempo y por ello alguien me esta haciendo el favor desde la misma dirección IP de mi casa...ciertamente hay que monitorear como se difama y que por mas que se dan argumentos validos, no hay ningún tipo de aclaración por parte suya sino que por contrario sigue ahondando el problema....ojo comunidad del foro aquí cualquier cosa que usted visite y atente los intereses del señor vargas es altamente susceptible de ser monitoreado para fines de difamación, recomendación para ebay es capturar un pantallazo en el momento que usted le eche el ojo a un articulo para después tener argumentos suficientes, como le dicen por aquí "orino el poste" primero

J. Camilo S. dijo:
Jajajaja, "Protagonistas de Nuestra Tele" es una bobada al lado de esta discusión.

Sent from my iPad using Tapatalk

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

cual de todos es "Oscar" ?? :jajaja: :jajaja:

JoseMaria dijo:
Pues "Oscar" vendria siendo el camaleon...una persobalidad mas una menos que importa!!

jeje ni idea porque ciertamente ese programa ofende la inteligencia de cualquiera y por ende no tengo argumentos para opinar con base a ese reality...me imagino que ud si no se debe perder capitulo alguno jejeje ;)

aeromineros dijo:
....recomendación para ebay es capturar un pantallazo en el momento que usted le eche el ojo a un articulo para después tener argumentos suficientes, como le dicen por aquí "orino el poste" primero

Juan Pablo, usted parece que no leyera antes de escribir o no pensara lo que dice:

54a0a0e3.png

¿Quien "orinó el poste" primero?, y ¿quien lo anunció públicamente en este foro? Mi primer puja fue el día anterior.

Sent from my iPhone using Tapatalk

aeromineros dijo:
jeje ni idea porque ciertamente ese programa ofende la inteligencia de cualquiera y por ende no tengo argumentos para opinar con base a ese reality...me imagino que ud si no se debe perder capitulo alguno jejeje ;)

Ya hasta salí yo ofendido por ver ese programa!!!!! Jajajajajaja

Fernando dijo:
Juan Pablo, usted parece que no leyera antes de escribir o no pensara lo que dice:

54a0a0e3.png

¿Quien "orinó el poste" primero?, y ¿quien lo anunció públicamente en este foro? Mi primer puja fue el día anterior.

Sent from my iPhone using Tapatalk

sr vargas leo muy bien antes de escribir, el hecho que ud ofertara primero el día anterior no quiere decir que realmente haya orinado el poste primero ya que ese item lo tenia en seguimiento 5 días atrás y como dije quería esperar a ultimo momento para que el precio no se inflara, realice una oferta que me parecia justa por el y usted gano......lastimosamente no me tomo tantas molestias como usted haciendo pantallazos inmediatos y seguimientos a usuarios de ebay para ver si ud anteriormente ya lo tenia fichado...vuelvo al tema que ud arma un saperoco por tan insignificante tema dándole prioridad a difamarme como se puede ver casi en el inicio de este tema que por cierto estaba en su restauración y lo aparto para como ud dijo tema de referencia....admitir errores es de grandes y no simplemente seguir sacando pruebas para polarizar la opinión publica...

J. Camilo S. dijo:

jeje cada quien tiene derecho a ver lo que le gusta, la frase simplemente no iba para usted, si lo ofendí le pido excusas y a cualquiera que este fuera de esta discusión...cosas para Santander que las entienda bolivar ;)

J. Camilo S. dijo:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: fresco que si todos saben de que se trata y lo malo que es, es porque alguna vez se lo vieron... ;)

JoseMaria dijo:
Pues usted como no hace nada nunca seguro no lo ve....de nuevo depronto su amigo Daniman o su hermana si

jeje uyyy me dio en el talón de aquiles... me ofendió con el tema del personaje que me ayuda y mi hermana viendo protagonistas...que risa jejeje

Jorge M3 dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: fresco que si todos saben de que se trata y lo malo que es, es porque alguna vez se lo vieron... ;)

jeje cierto hasta yo alcance a vislumbrar que era un bodrio una ves en la finca en que solo cogía la antena aérea..5 minutos después estaba haciendo un crucigrama :)

Admitir errores no es de grandes, la frase es "Perdonar es de grandes", igual usted no ha admitido ningun error solo ha sacado excusas chimbas. Fue chistoso un ratico pero cuando ya tiene que pedir disculpas cada vez que escribe algo, o le refutan todos sus comentarios con evidencia el tema pierde la gracia porque quiere decir que se quedo sin argumentos, apodos ridiculos, amigos imaginarios o frases celebres mal escritas.

Resumiendo: trato infructuosamente de aprovecharse del post de Fernando y quitarle el spoiler, yo le caigo mal porque no me admiro mi carro y pienso que el BMWACC es el Club de Sammy, no ve Protagonistas porque embrutece (y no creo que pueda darse ese lujo), y cree que por poner "jeje ;)" despues de cada comentario lo hace menos ofensivo y a usted mas simpatico. :ok:

JoseMaria dijo:
Admitir errores no es de grandes, la frase es "Perdonar es de grandes", igual usted no ha admitido ningun error solo ha sacado excusas chimbas. Fue chistoso un ratico pero cuando ya tiene que pedir disculpas cada vez que escribe algo, o le refutan todos sus comentarios con evidencia el tema pierde la gracia porque quiere decir que se quedo sin argumentos, apodos ridiculos, amigos imaginarios o frases celebres mal escritas.

Resumiendo: trato infructuosamente de aprovecharse del post de Fernando y quitarle el spoiler, yo le caigo mal porque no me admiro mi carro y pienso que el BMWACC es el Club de Sammy, no ve Protagonistas porque embrutece (y no creo que pueda darse ese lujo), y cree que por poner "jeje ;)" despues de cada comentario lo hace menos ofensivo y a usted mas simpatico. :ok:

;D

Señores esto no le aporta al foro, esas diferencias las deberian aclarar en privado, considero personalmente que un administrador deberia cerrar el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas