¿ Spoiler delantero Alpina o M Technic I ?

Cual es la mejor opcion para mi E30, Alpina o M Technic I ?

• ALPINA

Votes: 9 47.4%
  • M Technic I

Votes: 10 52.6%

• Total voters
    19
  • Poll closed .
Jorge M3 dijo:
jajajajajaja parece una vieja pataleando... criticamos el alpina porque es del que se esta hablando :P jajajaja si a sumerce le gusta pongaselo que es su carro y como siempre digo... al que le tiene que gustar es a sumerce.. el resto que se compre uno y lo ponga a su gusto si no le gusta... jajaja

pero ya que hablo del M... el spoiler del evo 2 si es pala de nieve total!!! jajaja lo que pasa es que cuando todo el carro esta en esa tónica no desentona, si ve la segunda foto los laterales del carro y el spoiler hacen juego. los guardabarros son tan anchos como el bomper... mientras que en el alpina se ve flaco el carro al lado del spoiler.. ;)

Jajajajajajajaja para nada, de hecho me sigue gustando mas el M technic que el Alpina. El tema esta en combinar M technic con alpina, la gran duda es esa, a ver si me convenzo de poner el spoiler alpina que me gusta menos pero NO desentona con los rines, o que hacer. Si lo hacen ver feo, termino dejando el M technic, y despues están diciendo que no combina con los rines jajaja, pero pataleo nah!, fresco pelaito ;)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Encuesta cierra en un par de horas y va empatado.... Muy repartidas las opiniones....

rod dijo:
...con M-techic toca basket-weave entonces, incluyendoBBS?

Hasta ahora veo la votación final, no se ve desde el Tapatalk el resultado de la encuesta, se fue arriba por uno el M Technic.

En rines no hay discusión chato, se va con Alpina como esta, solo que ahora en 8" atrás, y todo el tema iba enfocado a poner uno u otro spoiler pero siempre con los rines Alpina.

Pues nada... no les gustara a algunos la combinación de faldon delantero y aleron M Technic (sin faldón trasero ni estribos, no me gustan) con rines Alpina.. peeero....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Un poco de buen photoshop al color... y así luciria en cafe metalizado ¿Que opinan?

0774b515.jpg

Ya que esta con tiempo libre... Hagale un photoshop al gris con BBS y lo pone koronagelb!! Jajajajaja

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

rod dijo:
A mi también, como he dicho. Se va de rayas también?

En ese caso, solo pondria las del babero, cortan bien con el diseño del spoiler, costados no.

Jorge M3 dijo:
Ya que esta con tiempo libre... Hagale un photoshop al gris con BBS y lo pone koronagelb!! Jajajajaja

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Jajaja, pasar de gris a amarillo es mas jodido, partiendo del blanco es breve

La verdad, me gusta el carro de Fernando como esta ahora, sobre todo el color, ese es el color de E30 que mas me gusta....soy demasiado conservador...

A mi los dos me parecen muy bonitos, quedan bien.

Los dos son buenos exponentes de accesorios deportivos, tienen su arte, y su estética particular.

Al final el gusto del dueño decide, la combinación de elementos unos con otros es libertad de diseño del dueño del juguete. Y quedara bien.

Después de pensarlo una y otra vez, leer los comentarios, teniendo en cuenta que el carro ya tiene rines Alpina, queda mejor dejar el spoiler Alpina Typ 137. Definitivamente hacen juego

Tambien confieso que esta foto a la cual le hice photoshop al color también me rayó la cabeza porque se ve muy bien y hasta me gusta como luce en el color original, se ve raro, pero bien.

0774b515.jpg

Asi que nada muchachos, el spoiler M technic aunque mas lindo, combina menos con los rines, el E30 irá con Alpina

si le sienta mucho el color , queda perfecto con lineas doradas, ademas que pereza la desbaratada absoluta para cambiar de color