Jorge M3 dijo:jajajajajaja parece una vieja pataleando... criticamos el alpina porque es del que se esta hablandojajajaja si a sumerce le gusta pongaselo que es su carro y como siempre digo... al que le tiene que gustar es a sumerce.. el resto que se compre uno y lo ponga a su gusto si no le gusta... jajaja
pero ya que hablo del M... el spoiler del evo 2 si es pala de nieve total!!! jajaja lo que pasa es que cuando todo el carro esta en esa tónica no desentona, si ve la segunda foto los laterales del carro y el spoiler hacen juego. los guardabarros son tan anchos como el bomper... mientras que en el alpina se ve flaco el carro al lado del spoiler..![]()
Jajajajajajajaja para nada, de hecho me sigue gustando mas el M technic que el Alpina. El tema esta en combinar M technic con alpina, la gran duda es esa, a ver si me convenzo de poner el spoiler alpina que me gusta menos pero NO desentona con los rines, o que hacer. Si lo hacen ver feo, termino dejando el M technic, y despues están diciendo que no combina con los rines jajaja, pero pataleo nah!, fresco pelaito

Sent from my iPad using Tapatalk HD