Bombazo Septiembre

auch.. tristemente me lo voy a perder, así como todos los eventos de septiembre :'(

Propongo en el parque de la 106 con 15, en estos días estuve ahí llevando a mi perro a jugar y hay buen espacio para parquear en cualquiera de los 2 costados, lo unico es q no venden comida, pero me parece buen sitio y central...

Sent from my iPhone using Tapatalk

andresnino dijo:
Propongo en el parque de la 106 con 15, en estos días estuve ahí llevando a mi perro a jugar y hay buen espacio para parquear en cualquiera de los 2 costados, lo unico es q no venden comida, pero me parece buen sitio y central...

Sent from my iPhone using Tapatalk

asisto!... pero Andres creo que ese parque es algo inseguro en la noche... una amiga vive ahi y me dice eso. seguido roban...

Ese parque es todo desapacible, y en serio no hay ni donde comprarse ni unos chicles, depronto en alguna Texaco con Corral?

Yo puedo hablar con un amigo para que nos autoricen y no empiecen con la echadera como la ultima vez.

Como les suena carrefour de la 170 ? hace poco pusieron un puesto de comida dentro del parqueadero...seria averiguar...si les suena paso y averiguo

Pues no me parece mal la sugerencia de Jaime, la verdad, con este frio tan jijuepu que está haciendo, preferiría un lugar cubierto para sentarnos.

jaimE21 dijo:
Como les suena carrefour de la 170 ? hace poco pusieron un puesto de comida dentro del parqueadero...seria averiguar...si les suena paso y averiguo

Y ese Corral es amplio, seria averiguar a que hora cierran el carrefour jejejeje

Jajajaja al q mas le sonó fue a Fer jajaja le queda al lado :p

Pero si ese corral vive desocupado... Entonces podemos estar tranquilos.

Lo unico es a que hora cierran porq como somos... Nos dan las 12.

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz