VENDIDO: Vendemos el E30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re:Vendemos el E30

ese carro esta PERFECTO!!!!! lastima no poder quedarmelo jejejeje suerte Orlandito!!!

Ese E30 esta bien lindo, ojalá quede en buenas manos, y mejor si es del Club

Vendemos el E30

Me encanta ese carro, como se lo había mencionado a Orlandito, pero en este momento tengo otras prioridades.

Lastima, porque difícilmente se vuelve a encontrar uno en ese estado!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Divino ese e30 Orlandito, exitos con la venta.

PD: Excelente estrategia de mercadeo ponerlo en venta en Sep :ok: coincide con el calendario del club, el que se lo quiera llevar lo esta viendo a diario ;D

9996FC7E-EB57-4AC5-98DC-336954026EA8-135-00000005E3646747_zps6dc94c89.jpg

...no saldrá ahora Juan Guillermo a deshacerse de su clásico en Octubre, no? :bate: ;D

rod dijo:
...no saldrá ahora Juan Guillermo a deshacerse de su clásico en Octubre, no? :bate: ;D

Jamás!!!!!!!!!!!!

Espero en octubre arreglarle los detallitos de pintura e instalarle toda la bocelería nueva

Orlando dijo:
Muchachos, con Andreita tomamos la decisión de cambiar el E30. Luego hablaremos de que pensamos hacer.

Por lo pronto, esta a la orden: 107,000kms originales (15,000 con nosotoros en 2 años y medio) y el resto con una única dueña hasta que ella murió.

Fotos aquí:

http://s975.photobucket.com/albums/ae236/orlandonieto/Seleccion%20fotos%20E30/

Precio para el publico: $28m y para el club $27m

Orlando, me interesa conocer mas detalles del carro. hablemos.

Huy Felipe ese carro está buenísimo, ni hablar del buen trabajo de pintura que tendrá sólo meses, los riñes divinos y el conocido cariño de orlandito doy fe con mi relámpago azul! :vejete:

felipe ordonez dijo:
Orlando, me interesa conocer mas detalles del carro. hablemos.

Felipe, gracias por tu interés. Te envié mp con mis coordenadas para que hablemos. saludos.

PD: Espero en breve publicar algunas fotos del interior hechas con el tel{efono ahora de camino a la oficina.

Orlandito es par o impar? aclaro que no puedo ver las fotos por restricciones en la oficina!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas