VENDIDO: Vendemos el E30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re:Vendemos el E30

Fotos a la carrera del interior....(nota: TODO le funciona, reloj, A/C, testigos del techo, incluyendo la alarma original de llave magnética y sus respectivos testigos de puerta y trasero, etc.)

e30int1.jpg

e30int3.jpg

e30int4.jpg

e30int6.jpg

e30int2.jpg

e30int5.jpg

Como le decía a Pedro en un mp, solo le falta cambiarle el radio por uno de época y la pasta alrededor del mismo en la consola, pues en alguna época al sacarle el original le dañaron eso.

...tiene su toque romántico el reloj análogo :vejete:

Muchachos, les comparto que el E30 se vendió. Me alegra que haya quedado "en familia". Su nueva dueña a disfrutarlo y su corte a mantenérselo al pelo como suelen hacerlo con los carros de la familia. Dejo al representante de la dueña los honores del anuncio. Un abrazo

Buenoooooo!!! jajajaja como Dijo Orlandito quedo en excelentes manos!!! MI MAMÁ!!!! si señores... se cambio el Logan por el 320!!!! y como mi mamá ya poco maneja jajajajaja sus adorados hijos cuidaran de la nave!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

MIL GRACIAS ORLANDITO!!! y como te dije... sigue siendo tuyo y esta a tus ordenes!!!

Jaja lo tenia bien guardado jorge, y esta semana que paso hablamos al respecto, felicitaciones a los nuevos propietarios, imposible en mejores manos

Que buena noticia!! Creo que no pudo quedar en mejores manos, felicitaciones a la Familia Valenzuela!

Vendemos el E30

Felicitaciones Jorge, que buena compra. Pienso que ese E30 es de los está en mejor estado. Además con la pintura y rines quedó sencillamente espectacular.

Sent from my iPad using Tapatalk

Vendemos el E30

Que bien pelaito!, buen cambio, el E30 esta en perfectas condiciones. Felicitaciones por el cambio, queda en estupendas manos el 320i, además suena riquísimo ese E30

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Este Jorge nos sorprende cada vez más, jajaja, Felicitaciones a lJorge y a toda la Familia Valenzuela otra nave para que botemos baba, esa es una estrategia comercial muy buena y adecuada jajaja

Yo creo que Marthica ahora no solo va a manejar poco, además no le han a dejar el carro por ahí para que lo use.

Felicitaciones.

Vendemos el E30

Jajajaja gracias pero ella casi no maneja ya jajaja el Logan llevaba 6 meses quieto. Este se usará más bien poco! Jajaja lo único que me reclamo fueron los vidrios eléctricos...

Juan Touring dijo:
Que vida la del E30: Consiguió Mamá, con 3 padrinos incluidos.. :champion:

Hahaha, si señor!

A Martha felicidades por el nuevo auto, encantador y rojo para ella... :ok: Creo que cuando empiece a usarlo va a volver a manejar, 'El Placer de Conducir' no? :drive:

Retomo el tema para cerrarlo por donde lo re-abrí hace un par de días: Quedó muy feliz de las manos en las que queda el carro, tanto por lo que lo cuidarán y disfrutarán, como por el enorme aprecio que sentimos en mi familia por Jorge y toda la familia Valenzuela-Ardila-Simpson.

Disfrútenlo. Un abrazo para todos los que opinaron, como a los que en algún momento se interesaron en el carro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas