Novedades Hernandez Team (JA)

jorgeandresh

Secretario
2 Sep 2010
3,276
3
38
124
Bogota
www.transtel.cl
Hola muchachos,

El Hernández Team por mi lado se actualiza en una operación 3x1, se van los tres actuales y llega un solo :bmw: . El nuevo integrante lo conocí en Autosport el día del mercado de las pulgas y desde entonces me hizo cocos cada vez que iba a cuadrar la consignación del e12. Y claro, me fregaron el día que me dieron las llaves para darle una vuelta y luego de conocer en detalle las prestaciones y validar que el espacio esta acorde a nuestra necesidad de dos chicuelos + el trasteo, al siguiente día lleve a Kty para que diera el aval :ok:. Se cerro la compra luego de la inspección de JorgeM3, el puede contar el estado del auto, esta ENTERO, con decirles que al parecer el gato solo se ha utilizado una vez al igual que el repuesto, resultado: e39 528i 1998 en el garaje de la casa :jajaja:. Cumple con lo que necesitamos y luego de vender los otros juguetes queda algo de $ para contribuir a los ladrillos.

Este fin de semana tomo las fotos para la respectiva presentación.

Se ofrece para la venta:

e12 528 1977 ($13.800.000, para Socios $12.000.000) 349.800 klm, herramienta completa, manual usuario, radio BMW CD. Placa 9

e12-1977_zpscca561c9.jpg

e30 323i 1984 ($17.000.000 Negociables) 123.000 Klm, herramienta completa, linterna BMW, radio BMW, ABS, OBC, M Tech Technik I, Manual usuario. Placa 8

e30-1984_zpse2ab88d0.jpg

e36 318is 1994 ($25.000.000 Negociables) 135.200 klm, herramienta completa, manuales usuario, linterna BMW, radio BMW CD, ABS. Airbag. Placa 9

e36-1994_zpsa1cc6c50.jpg

e30 y e36 ya están en la vitrina de Autosport (que por cierto el alistamiento es SUPER recomendado) y en estos días salen en TuCarro.com, el e12 lo tengo en la of esperando a que Fanatic lo pise ;D, pero en los próximos días lo llevo también a la vitrina. A los tres autos se le ha dado todo el cariño y lo que han pedido se les ha dado (JorgeM3 como Ing Automotriz puede dar fe de eso).

Que bueno Jorge felicitaciones por ese e39 esta entero lo vi yo mismo, y suerte con la venta de los otros!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajaja la presión sobre Fanatic esta fuerte, pero es que otro E12 en ese estado no es fácil, se conoce toda la procedencia.

Jorge, felicitaciones!!!!, no soy el mas fan de la serie 5 pero un auto en perfectas condiciones siempre es un gusto conducir!!!!, toca verlo en el próximo evento que organicemos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es cierto!!! Como ese e12 pocos! Contados con una mano pues. El e36 tambien!!!! Mejor dicho Jorge no les niega un peso a los carros!!! Doy fe de eso ;)

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Pues yo desde el relámpago, soy pleno amante de de los 5 la comodidad es muyyyy lejana de los 3, felicitaciones! No me faltan ganas de dar el salto, el único que si es inamovible es ANI , los que se apunten a moverse por que en esa vitrina no creo duren mucho :drive:

a mi la comodidad de los 5 me parece lo maximo, he tenido e12, e28 y e34 y todos supremamente comodos y ricos de manejar :vejete:

andresnino dijo:
a mi la comodidad de los 5 me parece lo maximo, he tenido e12, e28 y e34 y todos supremamente comodos y ricos de manejar :vejete:

Personalmente no soy fan de la serie 5, me parecen carros muy señoriales como los merchos, seguramente las bondades que describen de ellos en cuanto confort, comodidad, etc. son ciertas, pero no me identifico con un 5

Fernando dijo:
Personalmente no soy fan de la serie 5, me parecen carros muy señoriales como los merchos, seguramente las bondades que describen de ellos en cuanto confort, comodidad, etc. son ciertas, pero no me identifico con un 5

:'(